martes, 14 de diciembre de 2010

Estrella fugaz

12 comentarios:

Sephyr dijo...

Ja, ja, ja... Excelente caricatura. Ojalá y así aprendan a mantener la humildad.

Anónimo dijo...

De acuerdo Sephyr, sin haber jugado contra el Tolima ya estaban diciendo que iban a la final!

Iseria Queen dijo...

Y lo más gracioso es que la mayoría de los comentaristas deportivos del país son hinchas del Santa Fe. Los que daban al equipo por campeón tenían una cara de tristeza mientras relataban la noticia.

Anónimo dijo...

pensaron que iban a coger el cielo con las dos manos y quedaron viendo estrellas

Anónimo dijo...

buenísima, le he enviado copia a todos mis amigos hinchas de Santa Fe, el equipo "Alcóholicos Anónimos" 35 años sin levantar una copa...

Anónimo dijo...

Iseria Queen, de que demonios esta hablando, aca son contados los periodistas que defienden a santafe, la gran mayoria son de Millonarios, Nacional, Cali, Caldas o Junior. Y si no, Mencioneme por lo menos 5 comentaristas/perodistas deportivos hinchas de Santa Fe... ya que usted dice que son la mayoria.

Sephyr, y sera que los argentinos y brasileños son muy humildes no? Siendo que aqui casi todos los equipos tienen una mano de agrandados, como el arquero de Millonarios, Luis Delgado que andaba diciendo que era "El mejor arquero de colombia", y cada partido le hacian al menos 1 gol.

Y hace 35 años sin levantar copa? es que la Copa Colombia esta pintada o que?... Y por lo menos la hinchada tenia mejores espectativas de conseguir la estrella, no como la gente de Millonarios que decian que iban a ser campeones porque llevan 5 fechas de invictos. Claro que todos peleando descenso (Cortulua, America, Pereira, Envigado y Cartagena)

Y mal que bien, por lo menos van a copa Internacional sin importar quien quede campeon, por encima de lo decepcionante de la eliminacion, y que por lo menos Santa fe pasa de ronda, no como el Junior que lo saco un equipo desconocido de Paraguay en Repechaje...

Anónimo dijo...

jajajajaja tenian "un minuto para ganar"

Anónimo dijo...

Lo siento por sus hinchas, porque aunque no soy hincha de Santa Fe, si queria que ganaran este anho. Sinembargo, no se puede negar que a los jugadores, tecnicos y directivos les falto humildad. omo es eso que jugando tenis un par de dias antes.. y ya estaban celebrando.. Soltaron el acelerador en la recta final.

Anónimo dijo...

Muy buena Matador Felicitaciones.

Alejandro González dijo...

Que divertido es ver cómo Santa Fe depende, en este momento, del equipo que lo eliminó jajajajaja

Y más divertido aún ver como sus hinchas no se defienden más que atacando a los demás!!!

Anónimo dijo...

no entiendo porque siguen hablando de humildad, siendo que el futbol de mayor calidad se da en paises donde la humildad es casi nula. Ellos tenian derecho a estar orgullosos de su trabajo durante el año, siendo que tenian una nomina terrible y un sueldo precario, ademas de los señores de la prensa que se encargaron a difamar a Santa Fe con dinero de narcos, y al final no se encontraron pruebas y si les quitaron patrocinadores. Claro, si hubiese sido un equipo como Nacional, pues la Dimayor suspendia la fecha hasta que las denuncias se acabaran... Ademas no entiendo porque dicen que dependemos del Tolima, siendo que ir a la Suramericana (Que pagan mejor y el nivel es un poco mas manejable con los problemas economicos que mencione anteriormente) es mejor opcion que el 3 cupo de la Libertadores que ademas de tener que jugar repechaje con Corinthians (cosa que es casi imposible de ganar) tendiramos que ir al grupo de Estudiantes de la Plata (Campeon actual de argentina) y Cruzeiro (Campeon actual de Brasil)...

Ademas ya los del Tolima se creen campeones, seria bastante ironico que despues de ese partido, pierdan en Manizales y que le toque hacer ese lindo recorrido del 3º cupo (el cual obviamente no podrian ganar, siendo que para el proximo año se les va Marangoni, Perlaza y Chará)

Unknown dijo...

Lo peor es que los nuevos y supuestamente fieles hinchas (barristas, barras bravas)que no lo han visto ser campeon, se hacen matar por una camiseta que no vale la pena..... Futbol de calidad es el extranjero pero todo no es dinero