martes, 2 de noviembre de 2010

Y vivieron felices

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Están en su derecho!

marko85 dijo...

Que hagan lo que le vengan en gana, si se quieren juntar que lo hagan, si se quieren casar que lo hagan, cada quién es libre de hacer de su trasero un candelero, ...lo único que si difiero es en el aspecto de la adopción de niños, eso se tiene que revisar con lupa y con mucha calma.

marko dijo...

¿Con lupa y mucha calma? Por favor, también estan en todo su derecho como cualquier colombiano y como cualquier niño de crecer en un hogar.

marko85 dijo...

Para el señor que plagia mi nick, fresco no me molesta, ...pero solamente le digo, hasta que no se compruebe (científicamente) que un niño siendo un bebé crece bajo las condiciones normales de cualquier infante en una pareja heterosexual a una homosexual, llámese exploración, juegos, cariño, enseñanza-aprendizaje, etc, o los términos psicológicos que se manejen al respecto, no me retractare de lo que digo. De resto me parecerá anormal que esto se de.

Ximena dijo...

De acurdo 100% con marko85. Una cosa es la vida de las parejas homosexuales, al fin y al cabo ellos o ellas son adultos y decidieron lo que era mejor para sus vidas, pero no estoy de acuerdo con que un niño crezca con una identidad "distorsionada". No soy homofóbica, ni mucho menos, pero, que va a decir el niño cuando le pregunten otros niños: ¿usted porque tiene dos papas o dos mamas, si yo tengo un papa y una mama?

Pablo dijo...

Yo creo q es muchisimo mejor tener dos papas o dos mamas a ninguno, despues de todo lo que importa es que te brinden cariño no?
Ya hay estudios en paises donde si se permite la adopcion, en los cuales se concluye que los niños pueden crecer perfectamente normales, y quepor el hecho de tener padres homosexuales no se van a 'convertir' en homosexuales, o me van a decir que todos los hijos de padres hetersosexuales terminan siendo heterosexuales?

Anónimo dijo...

SI LA CIENCIA DICE QUE SE TIRWEN DE UN QUINTO PISO LO HACEN ? QUE LOS GAY PUEDEN ADPTAR SIN CAUSAR MAL AL NIÑO LO CREEN? QUE MAL INFORMADOS ADEMAS ESO NO ES MATRIMONIO ES UN PINCHE FORMALISMO (RITUAL) SIN NINGUNA VALIDEZ JURIDICA!!!!!

Naranjas¡ dijo...

HHAAAAAA!!! ahora si esta mano de palurdos salio del closet, bien mamertos y bien maricas, por eso es que estamos como estamos

Anónimo dijo...

Cuáles son las "condiciones normales" de un niño que vive con una familia conformada por heterosexuales? En esas familias hay maltrato físico y emocional, violencia estructural y demás, entonces también se debería mirar con mucha lupa cada familia, porque el sexo de los padres no tiene nada que ver con los buenos o malos padres que son...

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

pues a ver.... la ciencia prueba sus postulados con HECHOS... la ciencia no 'dice' cosas espontaneamente... la sola idea es en serio irrisoria... y SI, soy GAY! y estoy orgulloso de serlo, y me gustaria tener los mismos derechos de los cuales goza la demas ciudadania!! algun problema con eso??... y si estamos como estamos es gracias a la intolerancia y pretensiones de imponer un estilo de vida por parte de algunos ignorantes, cerrados y desadaptados

marko85 dijo...

Bueno tanto que dicen que el factor más importante para que una pareja homosexual adopte un niño, es la VIOLENCIA que se da en una heterosexual,
¿quién asegura que en una pareja homosexual NO se den los mismos problemas que en una heterosexual? si bien se sabe que en la comunidad LGBT tiene altos índices de promiscuidad, adicción a drogas y temperamento esquizofrénico ...como dice el dicho no todo es color de rosa.
...Repito, hasta que no se de una investigación seria y concienzuda al respecto (dentro del contexto nacional) lo de la adopción de niños por ahora es TOTALMENTE INVIABLE.

Pablo dijo...

Y como va a haber una investigacion nacional si en primer lugar no hay de donde sacar los datos??...

Anónimo dijo...

entonces los gays tiene derecho a salir casi desnudos a la calle cada vez que se les da la gana hacer una protesta y mostrar que no tiene nada de pudor y respeto con las buenas costumbres una cosa es libertad y otra libertinaje, ademas ya se dan derechos sin razon de ser.

el matrimonio es la union de un hombre y una mujer que esta destinada a mantener el nucleo de nuestro Estado social de derecho LA FAMILIA. no estoy vengo a decirles que no sean gays lo unico es que sean coherentes con lo que piden se imaginan una pareja de travestis con un hijo adoptado viviendo en sectores de mala muerte como la piscina? la sostenibilidad economica no se niega ya que varios de esos ganan mas de diez millones ejerciendo la prostitucion.

pensemos en los derechos de los niños no en el de los gay ( me refiero a la relevancia constitucional e internacional de los derechos del niño los cuales estan por encima de los demas incluyendo a los gays)

aTT: N.N.

Juankmu dijo...

Lo malo de hablar de homosexualismo es que todos creen tener la última palabra, pero lo único que hacen es hablar desde una perspectiva subjetivista. Parecen como esos cristianos fanáticos a los que un día les dices que su dios no existe!

Lo que opino del tema se los dejo aquí http://bit.ly/d47UgT y aquí http://bit.ly/c7cHaf

Estoy seguro que no faltará el homosexual que me madree y hasta se ponga a decir cosas que nunca dije.

El día que la humanidad comience a pensar objetivamente y a dejar de creer que la ciencia es un dogma, tal vez esta discusión llegue a algún lado.

Ximena dijo...

Creo que NADIE puede dar aca la última palabra, en este espacio lo único que podemos hacer es dar nuestras opiniones. sigo pensando que el adoptar niños es un tema muy delicado, y si ya lo es para parejas heterosexuales, muchísimo mas lo sería para una pareja homosexual. Yo personalmente pienso que es un tema para "revisar con lupa" como ya lo dijeron, y no hay que pensar en los derechos que tiene o no una pareja gay,(los cuales considero que son ciudadanos como cualquier otro) sino en el bienestar del niño que van a criar, para que se garantice que crezca en un ambiente sano, con unos valores firmes y una personalidad definida. De todas maneras también se debe tener en cuenta que es muchísimo mejor que un niño se críe dentro de un hogar, as no sea el hogar "natural" o convencional, a que esté a su suerte por ahí en la calle, como le pasa a muchos en este país.

Pablo dijo...

Gracias Ximena, al fin alguien q sale de esos imaginarios ridiculos, un travesti es muuuy diferente a una persona homosexual y los invito a que averiguen poquito antes de lanzar juicios tan fuertes, y lo que hagan o dejen de hacer en las manifestaciones una PEQUENA parte de la comunidad LGBT no representa ni el estilo de vida ni los comportamientos de todos nosotros, ademas nuestros dereechos no van en contravia de los de los ninos!... se trata de igualdad... es cierto que estoy hablando desde una posicion donde tengo ya ciertos juicios hechos... pero piensen como se sentirian si no tuviesen los mismos derechos de los que gozan todos los demas...

Anónimo dijo...

es absurdo que se hagan llamar defensores de derechos cuando... creen que por el hecho de ser heterosexuales les da el DERECHO de ser padres.. eso es absurdo... hasta ahora el modelo Colombiano de familia se compone de un padre irresponsable que deja niños en cada esquina tal cual perro, les enzeña a pelear y demás atrocidades, mamás que les enzeñan a sus hijos a pasarse la registradora de Transmilenio por debajo, y después se preguntan por qué son criminales...
Hasta ahora está demostrado que el modelo ACTUAL de familia Colombiana NO funciona.
y sí, en Europa ya mucho niños que han crecido con 2 mamás o 2 papás y no presentan NINGUNA anomalía, la sexualidad no determina que tan bueno o malo vaya a ser un papá/mamá