martes, 23 de noviembre de 2010

Trago con sabor a impunidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso... corran todos que tarde o temprano tendrán que pagar el daño tan grande que le hicieron a este pais.

nrg dijo...

Bueno... y cual es la respuesta de SAntos?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Daño grande?, eso no es tan grave como lo que hna hecho muchas de esas ratas que chuzaron. No me gustan los medios que usaron pero tampoco es para tanto...

Anónimo dijo...

Por supuesto que si es para tanto...lo que pasa es que como involucra a Uribe, hay que hacerse el de la vista gorda. Además, entre ratas Uribe y sus allegados se llevan el premio mayor: AIS, zonas francas, notarías, embajadas, falsos positivos, parapolítica y por supuesto CHUZADAS.

Papeto dijo...

He escuchado en muchos sitios que las chuzaDAS están justificadas por la maldad inherente de los chuzados. Una perversa forma de decir que las víctimas son realmente victimarios, y los victimarios víctimas; como sonoramente lo expresara el abogado de Uribe en el Congreso. Pero es que debe quedar claro que un injusto no justifica otro injusto, que los medios son tan importantes como el fin que se busca alcanzar, que en definitiva, ¿Para qué el imperio de la ley, si al final recurrimos a las prácticas que los criminales utilizan? Eso, me parece, es la diferencia entre el salvaje y el civilizado. Por tanto, ver a estas personalidades huyendo de sus responsabilidades criminales enfurece. ¡Justicia!

Anónimo dijo...

Que noble Matador, está dibujando a esta señora mucho mas agraciada de lo que es, buen gesto