jueves, 7 de octubre de 2010

Se enredan los verdes

39 comentarios:

Juankmu dijo...

mmm, será que ahí quedó la farza del partido verde?

nrg dijo...

jajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

Usted lo dijo Juankmu, eso era una farsa!

Pepe Rozo dijo...

esto es otro plagio matador no te cansas de plagiar !!!

Mafe dijo...

No Matador, ahí si metiste la pata.
Con esa noticia ya hasta se retractó el presidente del CEN, todos los candidatos reciben sueldo de los partidos. El asunto es de cual de todos los tipos de fondos puede/debe salir la plata.

Pagar, pagar, a todos los candidatos de todos los partidos le pagaron.

Anónimo dijo...

Oiiiiiigaaaa!!!! esa se la tumbaron a "La Loca Política"... se les acabó la creatividad o qué?. ("No sean tan copiones norreas que voy y me los fumo con todo y cucos")

Anónimo dijo...

buena por esa matador eso que dicen en la loca politica quien sabe por qe sera ..... por algo se dieron cuenta... sera envidia tal vez de los de internautismo cronico....

Anónimo dijo...

EY rata, no plagie, sea creativo, ademas de eso ya se retractaron.
que feo eso de no tener originalidad.

juanda dijo...

MARCA REGISTRADA DE INTERNAUTISMO CRÓNICO!!! SE ACABÓ LA CREATIVIDAD O QUE MATADOR....

Daniel dijo...

http://internautismo.com/publicaciones/imagenes/plagiomatador.jpg?ref=nfm tan bonito el plagio no pseudocaricaturista???? tenia que ser de el tiempo...

Anónimo dijo...

No es la primera vez que "casualmente" Matador hace caricaturas parecidas a las de otros...

Esta es una copia de una caricatura de Internautismo Crónico!!!!!

:P

Jaime Cuellar dijo...

nada raro .... ademas que chiste tan flojo

Anónimo dijo...

Y se enredan los de Matador, qué es peor un sueldo o un plagio?????
Feo, feo señores, ojala los llenen de demandas por faltos de originalidad.

Daniel dijo...

matador???? no sera mejor plagiador???????

Rose ~ dijo...

Deje de plagiar!!! A Bacteria, a Vladdo a Internautismo Crónico y a muchos otros el triple de creativos que usted.

Madure, que "si lo veo le doy en la cara, marica".

HaBer dijo...

Plagiador ataca de nuevo!.. bueno que mas da...

en todo caso, veo que eso de la ola verde que muchos tubieron esperanza ahora es un misero charco que lo unico que les sirvio fue para promocionar en FB...

"todo lo bueno siempre tendra un final" y esto no era la excepción

Anónimo dijo...

Ajajajaja..
Hey! Daniel, el tiro de "plagiador" Esta Excelente!!
Y si, mmtio la pata al fondo, a parte que es noticia que ya rectificaron..cartoon plagiado..no no no...
¡Que Pena señor!

Anónimo dijo...

matador... te tienen envidia... no entiendo si son tan originaes por que tienen qe estar pasando todos los dias sagradamente por tu blok.... ellos te siguen ....


grande matador¡¡¡¡¡¡
asi les duela pobres maricas

Anónimo dijo...

ESO ES GUEVONADA. A MI TAMBIÉN SE ME OCURRIÓ ESO MISMO CUANDO ESCUCHÉ ESA NOTICIA. ADEMAS EN PLENO SIGLO 21 YA ES DIFICIL QUE LAS COSAS SEAN TAN ORIGINALES, O ME VAN A DECIR QUE MAS DE UNO NO HA PUESTO UN ESTUPIDO ME DEBE GUSTA EN ESOS GRUPITOS TONTOS DEL FACEBOOK, DE COSAS QUE HEMOS PENSADO O HECHO QUE LAS HAN HECHO TAMBIEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO.
LO QUE SI ME PARECE GRAVE ES QUE DESPUES DE ACLARARSE LA SITUACIÓN MATADOR SALGA CON ESTA CARICATURA, COMO 1 SEMANA DESPUES. MATADOR, DEBE INFORMARSE MAS.

Anónimo dijo...

Si, que estupidos los que critican a a matador. Yo pensé la misma frase cuando se supo la noticia. Ojala los que tanto critican a matador, tuvieran un 1% de la creatividad de él.

Mamertos!!!
Búsquense una vida, o pinten un bosque y piérdanse

123 dijo...

a bueno plagiemos todos los trabajos de todo el mundo como somos mas de 6 billones a nadie le va a importar lo que los otros hagan aqui lo que vale es la ley del mas vivo, el dia que les toque a ustedes se sentirán orgullosos que se los haya hecho, sigan en la mediocridad valiendose de las ideas de otros...

y si la intencion aqui es que ya nadie es orginal, estoy de acuerdo, desde la television y hoy me quedo comprovado "los dizque idolos" pueden hacerlo con o sin informacion previa

entonces, QUE VIVA EL PLAGIO CARAJO!!!

Rodrigo Hernán Ordóñez dijo...

La CNE lo único que aclaró fue que en ningún momento juzgó a los Verdes por cometer un delito, porque de hecho no hay delito. De todas formas Sergio recibió pago por ser candidato, y lo que la CNE quiere es dejar el antecedente de que no se asumirá por gastos de campaña ese tipo de transacciones. No sé por qué arman tanto problema por nada, si de todas formas a Sergio sí le pagaron. Además, la noticia es de este martes en adelante, no de hace una semana. Disfruten del trabajo de Matador, partida de sufridos!

Harry dijo...

váyase a la porra hombre... así pierden adeptos y credibilidad...
PLAGIO!!!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA DAN ES RISA ESTOS LLORONES,,, AJJAJJAJ

Naranjas¡ dijo...

HAAA MAMERTOS, todos los del partido verde son los zurditos que les da verguenza que les digan comunistas, indios azolapados, hay si lloran cuando les tocan la casa, indios maricas.... HAHA!

Naranjas! dijo...

HAHA! Excelente!

Anónimo dijo...

Ojalá que hubiese cobrado don Sergio porque la verdad y que cobre todo lo que quiera porque ese si recorrió el país casi que a pie de cabo a rabo recolectando firmas para la conformación de su partido y su candidatura.

Anónimo dijo...

Es el colmo de los colmos que tenga uno que revisar lo que otros han hecho para publicar y cuidarse de coincidencias así, si en las música ha pasado porque no en estas caricaturas, se parecen a Microsoft, Apple y todas esas empresas de mierd* monopolistas que truncan el desarrollo por patentar las forma de hacer algo que es lo más estúpido entre lo estúpido

Anónimo dijo...

No creo que haya sido un plagio, plagio es cuando se copia todo el contenido aquí lo que hubo fue similitud, coincidencias, pero no veo que mockus salga en la imagen de Internautismo, además en foros luego de la seudo-noticia de CM& todos dieron esa idea, hasta otros caricaturistas tomaron casi la misma idea, no creo que matador sabiendo que tiene casi 5000 seguidores al día se ponga a copiar sabiendo que los que lo visitan también visitan otros caricaturistas. Pero llamar rata, plagiador ya salta de lo cómico a lo abusivo, que en el "anonimato" de internet rinde frutos sin ningunos argumentos.

Naranjas! dijo...

HAHAHAHA! los que le reclaman a Matador no es por el supuesto plagio, son culicagados de la ola verde frustrados porque sus adalides contra la corrupción resultaron ser iguales a las personas que en teoría criticaban, para que afinen y dejen de comer cuento tan fácilmente babosos!

Unknown dijo...

Naranjas, acaso Indio es una ofensa? (comentario de las 17:35)

sebastian ospina dijo...

NARANJAS POR UQE NO SE VA CON SUS AMIGOS PARACOS LE DA POR EL CULO POR QUE AL PARESER A USTE LE GUSTARIA ESTAR EN FILADO EN ESE GRUPO ENTONSES TODO A QUEl NO SEA LAMBONDE ESTE GOBIERNO ES GUERRILLO O TERRORISTA SE NOTA QUE LEan LAVADO MUY BIEN EL COCO BIENDO MUCHA A CLAUDITA GURISATI FACISTA DE MIERDA

ahorrese su comentarios que ya son muy quemados maamerto IZQUIERDOSO yo SOY MUY CRITICO DE LOS EXTREMOS DE TODA LA POLITICA

LR dijo...

Buenisimas tres cosas:

1. Que Matador le preste atención a un desvario noticioso de Eltiempo cuya intención de dañar al Partido Verde cumplió su cometido.

2. Que haya gente tan pila que se pilla el 'plagio' de Matador pero que aún no se pilla que el fallo del CNE ya está retractado y no pasó a ser sino un chisme de barrio.

3. Que haya gente tan pendeja en este mundo que piense que Mockus, Fajardo o Peñalosa son izquierdosos cuando son los más derechistas que hay, se ve que no leen planes de gobierno. Son los mismos pendejos que caen cuando les dicen "hagamos metro"/"no subiré impuestos"..

Patricia Albernia dijo...

Que bobada de estos de la loca política, hay unos que quieren hacerse famosos a costilla de desacreditar a otros.
Esta idea más trillada no podía estar, y no solo se les ocurrió a estos "genios", fue un chascarrillo popular que irónicamente lo dijeron en la W y en muchos medios y hasta a uno se le pasó por la cabeza.
Consejo trabajar más las ideas

Anónimo dijo...

Sebastián no le haga caso a naranjas, una persona que cree que los argumentos están en el insulto no es más que un ignorante.

Ahora, yo no creo que matador haya plagiado, la idea la tuvo mucha gente, no critico a internautismo porque ellos eliminaron la caricatura y también querían que matador la eliminara, ya que se basó en una noticia real pero amarillista, eso de conseguir plata por el trabajo que se hizo en campaña es viejo, si no lo hacen a escondidas como la mayoría, lo hacen a la luz pública, lo que si hay que criticar, es esos seudo-versos del partido verde, en decir que "son la nueva política", “el otro camino”, pero si practican los mismos medios, es lógico que nadie vive del aire pero creo que fajardo no se muere de hambre, eso de: "yo vine porque quise a mí no me pagaron", me parece ridículo, a él si le pagaron, no lo hizo por buena voluntad. Con tal el partido verde es un partido común y corriente, el que hablen de honradez, derechos e impuestos no significa que lo hagan en realidad, parece más un partido que siendo nuevo trata de reivindicar a la derecha tan corrupta en este país.

Como dice Sebastián, son de la derecha, que centro ni que nada, se ponen verdes pero por el dinero, el poder, de ahí que sean de centro como los reales verdes europeos y brasileños nada que ver. Esta vez apoyo la caricatura, los verdes son otro brazo del uribismo.

Anónimo dijo...

AH ESA FRASECITA SE LE OCURRIO A TODO MUNDO SINO MIREN A OTRO CARICATURISTA QUE TAMBIEN LA TIENE WWW.NOJOTA.BLOGSPOT.COM
QUIEN NO LA PENSO AH

Anónimo dijo...

con esta los mataron locas lloronas este tanbien la tiene
jajajaj



http://www.nojota.blogspot.com/

matador campeon¡¡¡¡¡

monton de anonimos pendejos

ajjajaa

Anónimo dijo...

si no les gustan las caricaturas de matador pa que putas entran a verlas babosos ademas eso hasta lo pense yo cuando escuche la noticia o me van a decir que cuando dijeron eso no pensaron en la cancioncita????? ahhhh?? que weas ustedes ome consigan trabajo o novia o las 2 babosos

Anónimo dijo...

¿Por qué no brincaron cuando salió la misma broma en NP&???? Definitivamente yo me quedo con la caricatura de Matador, es el mismo tema, pero es la mejor de todas las que han hecho!!!