viernes, 8 de octubre de 2010

Salto al capitalismo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que deben hacer los Cubanos para acabar con esa farza insostenible?, porque no se van a huelga o algo?

Anónimo dijo...

Cuando hagan ese salto, Cuba se va a desestabilizar terriblemente.

Anónimo dijo...

Farza la que tenemos en este país, que mientras miles se vanaglorian con la riqueza y el despilfarro...millones se matan y mueren en la lucha por sobreVIVIR

+ Naranjas! dijo...

^
no falta el MAMERTO, REBUZNANDO, HAHAHAHAHA, SU OPINION ES LA VERDADERA FARZA.

Búsquense una vida, o pinten un bosque y piérdanse.

Naranjas¡ dijo...

HAAA, el colmo, mas MAMERTOS haciendose pasar por mi... mano de indios sin identidad, como dice mi omonimo, mejor pinten un bosque partida de palurdos pseudoguerrilleros, pronto todos los remansos comunistas estaran finiquitados. HAHA!

Anónimo dijo...

Los cubanos tienen algo que ningun pais 3er mundista tiene, EDUCACION, y cuando Cuba salga al ruedo, tendrá un capital que ni los mejores paises saben explotar, EL HUMANO, LA EDUCACION!!

sebastian ospina dijo...

si pero anonimo aya solo degan estudiar lo que el gobierno quiera que estudien

Anónimo dijo...

Al gobierno cubano poco le importa lo que ocurra a las familias de 1 millón de cubanos, solo le importa mantenerse en el poder de manera maquiavélica, sucia y poco humana.

Anónimo dijo...

Eso es una pequeña flexibilización del Comunismo cubano para evitar el colapso económico de Fidel Castro y su gobierno, pero dudo que se atreva a hacer lo que se hizo en China: eliminar el comunismo en la parte económica y solo dejarlo en la parte teórica-ideológica.

Juankmu dijo...

@anónimo 23:38 y 23:43: No puedo estar mas de acuerdo con ustedes. Esto no es mas que maquiavelismo puro para tener los beneficios del poder. Lo único que hicieron fue sesgar el comunismo de la farsa económica y dejar la farsa ideológica (todos sabemos que el verdadero comunismo aun es una utopía). Cualquier parecido con una dictadura fascista es pura coincidencia.

Si bien los cubanos tienen demasiadas cosas que nosotros no tenemos (la mejor salud y la mejor eduación) Cuba sólo dará un salto importante el día que este par de corronchos de los hnos fidel se mueran y a los cubanos les den las libertades que tanto les han negado en nombre de la "revolución"

fahrenheit dijo...

pero cuba que es ?? UN MISERABLE PAIS LLENO DE JINETERAS Y DE ESCLAVOS AL REGIMEN !!! AA CLARO ACA SI LES GUSTAN LAS JINETERAS BIENVENIDOS SEANNN !!

Naranjas! dijo...

HAHAHA ese cuento marica y trasnochado de la educación! mamertos de mierda, dispuestos a regalar sus derechos y su triste dignidad por "educación"... hay que ser imbécil para creer esa puta farsa.

Como dicen mis colegas Naranjas! arriba, indios de mierda, si tanto les gusta, pongan el puto culo mamertos y los educo a patadas HAHA!

Anónimo dijo...

nesecitamos estabilizarnos en todos los sectores,en cuanto a Naranjas! es un pobre estupido...
que no tiene absolutamente nada que hacer ni decicir sino HAHA Y Mamertos o palurdos, pobre imbecil.

Naranjas! dijo...

Afortunadamente lo hago con un mínimo de ortografía, payaso! HAHA!

Anónimo dijo...

Naranjas: dicese de un pobre troll desocupado, pajero, que en sus ratos libres decide visitar Matador Cartoons con el unico fin de exitarse sexualmente. Luego de lo cual se hace una pajita (osea, se mete dos dedos por el culo) y vuelve a insultar. Palabras favoritas: mamerto, mamerto y HAHA