lunes, 4 de octubre de 2010

Regresó al país

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, qué va!

nrg dijo...

Todos sabiamos que Santos hera un "titere"

Aca con ustedes una vez mas el Puppet Master... XD

Anónimo dijo...

Yo no lo veo como cosa de "títeres" porque, entre otros detalles, Santos aún en momentos anteriores de su carrera política ha tenido posiciones diferentes a las de Uribe. El simplismo en el análisis no ayuda a entender la complejidad de la realidad.

Que Uribe venga no significa que Santos vaya a hacer lo que él diga, pero obviamente que existe una tensión debajo de la superficie que puede o no terminar de alguna manera.

nrg dijo...

creo que falto mas "sarcasmo" en mi comentario.... :S

Anónimo dijo...

el retorno del jedi...ondo.

Anónimo dijo...

siiiii... y mucho!

Anónimo dijo...

nrg: De títere a titiritero.

Que Uribe regrese o no, no influirá nada en mi vida ni en mi forma de pensar, a menos que regrese a la política... le daré mi gesto de apoyo siempre y cuando aporte buenas soluciones a este país (es decir, que le dé algún sentido significativo a la palabra 'política').

nrg dijo...

Anonimo: si no lo sabia, Uribe regreso a la politica, no propiamente como candidato.. sino como figura alterna, abanderando a sus multiples seguidores que estan ubicados en altas esferas de poder para seguir empollando "SUS" huevitos... creo que hasta haciendole contrapeso a Santos, por eso el comentario de Benedetti cuando lo definio como un "ORACULO"