jueves, 7 de octubre de 2010

A lo hecho pecho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

También caerá!

Juankmu dijo...

Ojalá se de en la cara marica

Anónimo dijo...

haciendo yoga se venia preparando para la carcel

Naranjas! dijo...

Nada que ver con la chilladera de Teodora de Bolívar. El presidente Uribe es ejemplo de dignidad y responsabilidad, sin necesidad de berrear diciendo que es una persecusión, el se atiene a las pruebas, y como no hay nada que probarle, los mamertos arrastrados quedarán mamando HAHA!

Unknown dijo...

Acepto que Uribe ha sido el mejor presidente de nuestros tiempos, nada comparado con Rojas Pinilla, pewro no me alcanzan los años ni siquiera para el Corrupto frente nacional (Antecedente del partido de la U si se le mira desde una buena perspectiva) pero yo me pregunto ¿Qué prueba van a encontrar si este sujeto las mandó desaparecer todas mientras aún tenía posibilidad de hacerlo? Obviamente le va a poner el pecho a la situación por que cómo sabe que ganará (no muy responsable o dignamente) pero ganará. Y hasta de pronto demanda al estado una indemnización por calumnia.

Ðaniel dijo...

Tengan cuidado aquí muchos se dejan persuadir fácil, No Dudo que la supuesta justicia colombiana también se deje persuadir pues es así como funciona y ese lobo ya debe de tener un plan.
Ojala se hagan bien las cosas y lo envien a la carcel que es donde pertenece aquel Resentido social.