jueves, 21 de octubre de 2010

Arde París

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay secreto, las de aquí tragan entero.

Anónimo dijo...

Sí, aquí le meten los dedos en la boca a la gente con mucha facilidad.

Juankmu dijo...

El secreto es desviarle la atención al pueblo wevón con banalidades como patrañacistas de novela, la pola y hacerles creer que el presidente es berraco por decír marica en tv.

cristhian dijo...

Aca se roban la plata de los campesinos, chuzan a medio pais matan 2000 personas inocentes y no pasa absolutamente NADA!!!

Anónimo dijo...

si es que aca no hay ni dignidad ni memoria

Anónimo dijo...

el secreto es lograr mandar en un... como dijo Dario Echandia " pais de cafres" .

pierrot le fou dijo...

el secreto ante todo es impedir que el pueblo se forme y piense, porque no hay nada mas peligroso para una clase gobernante decadente e incompetente, que un pueblo ilustrado que se de cuenta, y la misma monarquía francesa fue prueba fehaciente de ese hecho, no en vano la frase que los papas o abuelos le decían a uno cuando no quería estudiar " eso mijo no estudie , que al gobierno le conviene que la gente se quede ignorante".

Anónimo dijo...

Claro en cierta forma no dejan que el pueblo sepa y tampoco este tampoco se conforma con saber y comen cuente, un pueblo que sabe es un pueblo que no come cuento.

nrg dijo...

el secreto es chuzar con "entusiasmo"

Anónimo dijo...

ja! excelente...

Guillermo Redondo dijo...

Qué se puede esperar de un país en el que la gente se deja comprar con un tamal, 2 bolsas de cemento y 3 láminas de zinc??

Unknown dijo...

Con pan y circo se calla el pueblo!!!