martes, 28 de septiembre de 2010

Sin palabras

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni tanto, siguió con la mayoría de escaños, no tantos como antes, pero al fin y acabo mayoría,,,esperaba una derrota más categórica,,,ojala un día se de.

pierrot le fou dijo...

bueno al menos tendra mas dificultad, a la hora de ejercer su despotismo rojo.

Naranjas¡ dijo...

HAAAAA! eso que le manden a la negra esa pa lo consuelen, igual para que pasen el luto del micojojoy. mamertos HAHA!

Anónimo dijo...

es mejor ser un mamerto que una naranja gay. je je

Anónimo dijo...

jajajajaja see es mejor ser mamerto jajajajaja

El Vengador Anónimo dijo...

NARANJAS HIJUEPUTA

Naranjas! dijo...

HAHA! mi clon hace un mejor trabajo que yo.

Divertido ver como un puto mamerto, de esos que dice ser librepensador, considere la condicion de gay como algo despreciable HAHA! será quien juzga por la condición.

Vengador, anda, puedes hacerlo mejor, inténtalo! una neurona más! solo una! HAHA payaso!

Unknown dijo...

Vaya, pues cabe destacar que me alegro por que no haya conseguido la mayoría que necesitaba para hacer lo que le diera la gana, celebro la decisión de haber destituido a Córdoba también no hay nada que refutar.
Pero si el vengador no tiene ninguna neurona en uso es simplemente porque no hay necesidad de gastarla en un personaje que no denota mucha inteligencia que digamoss, sobretodo con sus 2 muletillas tan características.

Naranjas¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naranjas¡ dijo...

HAA, dejame de copiar, mamerto pseudointelectualoide, acaso no tienes mas vida? acaso crees que esta mano de palurdos se dejaran despistar? yo soy el verdadero Naranjas¡ HAHA!

Naranjas! dijo...

Yo soy el verdadero Naranjas!, y estoy feliz porque Santos me pidió que le llevara las pantuflas.

fahrenheit dijo...

ahora es cuando conoceremos la verdadera cara maquiavelica de este personaje

Anónimo dijo...

no más regaladera de dinero a Ecudor, Bolivia, irán, Nicaragua, Guyana, etc.. ya no pueden hacer lo que les de la gana, el Psuv tendra que negociar con la oposición para poder llegar a los 3/5 y los 2/3, la gente quiere dialogo, no imposiciones, no desconocimiento de las autoridades electas. Cómo es posible que el Alcalde Metropolitano le hayan quitado las llaves de Caracas y las tenga una mujer que NO FUE ELECTA POR VOTOS SINO A DEDO POR DECRETO PRESIDENCIAL DE CHÁVEZ? por qué a alcalde Metropolitano le desmontaron en pocos meses la alcaldía más grande y poderosa de caracas? es que tienen miedo que Ledezma arregle la policía y los hospitales, qué tenga dinero para abrir farmacias con altos descuentos? por qué Barreto si pudo tener todos los recursos y dinero que le dio la gana? porqué la contraloría de la República y la Defensoría no han movido ni un solo dedo para encarcelar a Barreto mientras vive en París con dinero robado de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas? con la nueva asamblea vamos a frenar todas esas arbitrariedades.