sábado, 18 de septiembre de 2010

Piedad pide presión

13 comentarios:

Robinson Char dijo...

Muy buena matador. Con tu permiso le agregué color y lo coloque, como siempre, en mi blog.
Saludos
www.robinsonchar.blogspot.com

Anónimo dijo...

La señora tiene problemas de memoria

http://www.elpais.com.co/elpais/opinion/molino/amnesia-senadora

Anónimo dijo...

¡Más!

http://www.elpais.com.co/elpais/opinion/columna/paloma-valencia-laserna/saperia-internacional

pierrot le fou dijo...

creo que a quien hay que presionar, es a esta "señora", para que haga efectiva la opinión que hizo ante los medios cuando el ataque a los policías en Caqueta, la cual era que de ser responsables por ese atentado, debían ser llevadas a la CPI por crímenes de lesa humanidad.

pierrot le fou. dijo...

completo: las far debían ser llevadas a la CPI.

fahrenheit dijo...

jajaja pero como va a pedir presion una de las defensoras del gran amigo samper pizano electo por plata del narcotrafico del cartel de cali y vinculado por el proceso 8000 aa pero bueno como este es un pais sin memoria que siga haciendo apologia a sus amiguitos de las fart pero algun dia las paga porque las paga !!

Anónimo dijo...

puff los mismos que la acusan de ser de las farc no han hecho en la vida ni la mitad de los esfuerzos que ha hecho piedad por la paz, quien de los que la insultan, la calumnian, la increpan, ha sido nominado a premio nobel de la paz???

sort dijo...

jajaja ese anonimo de arriba si dice chistes pero muy flojos ella ayudar a la paz ?? incendiando al pais ? tratando de romper relaciones internacionales ?? jajaja no me hagas reir por algo ya ni la quieren los liberales en sus filas da pena ajena con esa vieja bruja

pierrot le fou dijo...

pues el Nobel de la paz anda en muy mala imagen si lo gano Obama sin hacer nada aun, y si también nominaron a Ingrid Betancourt por estar secuestrada, porque no iban a nominar a esta maquiavélica mujer?, hay anónimo, hay es donde pecan de ingenuos algunos anti gobiernistas, creyendo a todo opositor santo de devoción ,y por eso es que después personajes como Naranjas! se las monta en esta clase de blogs.

Natalia dijo...

Pierrot se dice : ahí anónimo, ahí es donde pecan....
ahí= adverbio de lugar
Hay=Haber (que señala existencia de una cosa) Hay dos libros sobre la mesa, hay un gato en el árbol, hay muchas personas en la calle, hay leche en la nevera.

Sin quitarle peso a tu opinión

Anónimo dijo...

jajajaja pues asi les duela a todos los admiradores de vicky davila y Claudia Gurisatti, pierrot no soy ingenuo y lo que digo lo sustento , documentado , ademas saben quien es la comisionada por el congreso y po santos para buscar la paz piedad, ustedes al igual que el resto del pais solo ven la noche de rcn y dia a dia, sigue creciendo su odio irracional contra piedad, mire y revise la carrera politica de piedad y vera que es de admirar, revisen la de uribe eso si es maquiavelico, no sigo por que aca no hay gente para debatir, y pierrot no estoy en la oposicion irracional, solamente soy una persona critica con una vision de la realidad totalmente libre sin estar manipulado como ustedes de rcn, paracol etc por gente como ustedes que no piensan por si mismos el pais esta como esta, y no sigo debatiendo con uribistas radicales, sin argumentos y sin formacion politica

Naranjas! dijo...

Esa pose de críticos racionales que se dan los mamertos si es para cagarse de la risa. "Yo he leido" "yo he estudiado" "yo conozco" seeeh huevones! Si Piedad Córdoba lo único que propone es la paz para Colombia por qué no sugiere a las FARC que entreguen las armas? no lo hace, solo busca "negociaciones políticas" para darle la misma oportunidad a las FARC que le dieron al M19 y que nos tiene tan jodidos hoy en día. Pues ni meirda, vieja mezquina esa que se joda y quienes le creen que se jodan de paso también HAHA!

pierrot le fou dijo...

lo dicho, existe gente de oposición que se gana la denominación que el anaranjado usa para llamarlos, y tras del hecho el anónimo me trata de Uribista, de enajenado de RCN, en fin, por esa nunca serán tomados en serio.