martes, 28 de septiembre de 2010

Noticia bomba

8 comentarios:

Organoide dijo...

bien hecho maldita traidora al fin se esta haciendo justicia !!parapoliticos y farcpoliticos pa la carcel !!!

Anónimo dijo...

En ese caso falta por meter preso al parapolitico numero 1, al traidor que queria regalar la soberania de Colombia a EU... El No 82 que deberia compartir celda con esta señora...cuando eso suceda si se podria decir que se esta haciendo justicia, antes no!

pierrot le fou dijo...

asi como la parapolitica arrojo resultados y condenados por ella, lo mismo debe suceder en este caso, no se debe permitir la impunidad con servidores publicos vinculados con grupos criminales independiente de la ideología a la que pertenezcan, la polemica en el caso de la farc politica, es que muchos de sus implicados, tienen una imagen falsa de "martires" ante la gente de oposición, tambien ayudada por la caceria de brujas del gobierno anterior.

En el caso de esta señora, creo que si abuso de su posición como servidora publica, ademas de ser una de las figuras politicas mas maquiavelicas de este pais junto con su nemesis Uribe, el hecho de usar a los secuestrados como plataforma politica es algo que se debe rechazar, sumando el hecho que su discurso siempre se fundamento en la discordia, cuando hay personas que dan ejemplo de como hacer una oposición objetiva e inteligente como Cecilia Lopez o Gustavo Petro.

sebastian ospina dijo...

Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia.
Paul Auster (1947-?) Novelista y poeta estadounidense

Anónimo dijo...

pregunto y cuando enviaran a la corte penal al para nazi de uribe?.

Anónimo dijo...

me recuerda ese poema: no paro de llover y pensé que llorabas

Anónimo dijo...

Que injusticia. Piedad intercedió por 16 secuestrados y estos malagradecidos se ensañan contra ella. Pero a los militares de los falsos positivos si los dejan libres por vencimiento de terminos. Welcome to impunilandia.

Anónimo dijo...

La prueba mas grande de la persecucion politica de la extrema derecha en colombia....

Fuerza Piedad!!!!