miércoles, 1 de septiembre de 2010

Literalmente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matador, muy bueno el conversatorio de ayer en la UNAB, Es reconfortante saber que gente que dice la verdad a través del humos también lo haga de frente ante la gente y ante tanto niño de universidad privada como la mayoria del publico de ayer. Solo quiero decirte algo que me quedó sonando. Los medios nos son los culpables, pues los medios tienen dueños y son ellos quienes manipulan los hijos de la comunicación. Me encanta tu trabajo, que tengas más éxitos y premios, pero sobre todo fortaleza para no hundirte en la censura durante estos 4 u 8 años que le quedan al santo.

Papeto dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo... pero en el deseo de que no te censuren. Igual pienso que el contexto de lo que dijiste se refería a que, pese a que los medios tengan dueños, uno debe mantener su ética profesional e integridad personal a la hora de comunicar. Y si mis principios entran en conflicto con lo que mis superiores me ordenan, hay que renunciar si no le van a respetar, ¿Eh? Mi integridad no vale tan poco que se pueda comprar... ¿O sí? He ahí la cuestión por la que tanto dueños de los medios como comunicadores tienen responsabilidad.
¡¡Adelante, Matadorrrr!!

Unknown dijo...

No anónimo, no caigas en la trampa de creer que como eres de U pública piensas más que los de U privada, el saber y la razón son patrimonio Universal. Me fastidia ese celo con el saber. Obviamente soy de U privada y estudio ing., siento ese aire de superioridad intelectual de los de humanidades, tan creidos.

Muy buena la charla, mejor que la de los grandes invitados, pues era una discusión entre varios no una persona hablando de corrido. Particular grupo el que trajeron.