jueves, 23 de septiembre de 2010

Dolor de cabeza

4 comentarios:

Naranjas¡ dijo...

Haaa que la saquen para que se valla a llorar a su exjefe el mono jojoy HAHA!

ahora si van a llorar todos los palurdos mamertos, para ustedes con cariño LA SEGURIDAD DEMOCRATICA

Organoide dijo...

El partido Liberal, se auto destruyo durante el gobierno del Elefante Samper. Aunque la evidencia de corrupcion y vinculos con criminales de parte de Samper era tan obvia como tener un elefante en la sala y decir que no lo ve (Cardenal Rubio), este partido corrupto rehuso declararle culpable. El gobierno de Clinton hasta le nego la visa por sus nexos con criminales. Da asco este partido. Es por eso que todos en mi familia abandonaron para toda la eternidad ese partido dinosaurico y corrupto.

Unknown dijo...

En eso si estamos en total acuerdo, el parttido liberal acabó siendo la sombra de lo que fué gracias a Samper y sus nexos. En cuanto a esta señora, pues nunca me cayó muy bien sobretodo con su proselitismo sus fotos y demás.

pierrot le fou dijo...

simplemente el partido "liberal" de liberal nunca tuvo nada, siempre fueron la misma ideología neo liberal con el partido conservador, pero con un trapo de distinto color, y recurriendo igualmente a asesinatos políticos de aquellos que amenazaban con salirse del molde (Gaitán, Galán, Gomez Hurtado), creo que ya es una figura de poder condenada a desaparecer.