miércoles, 29 de septiembre de 2010

Designación lapidaria

9 comentarios:

nrg dijo...

jejeje, como decian por hay: mas vale una tumba en Colombia...

Pero en serio, creo que los golpes que les han dado a las farc han sido bien importantes, pero creo que con bala y bomba... aun faltaria mucho.

Ademas no nos podemos olvidar del nuevo problema de seguridad: las llamadas BANDAS EMERGENTES, las cuales ya se estan apoderando de campo y ciudad y lo peor su unico interes es llenarse de dinero

Anónimo dijo...

jajaja, MATADOR ERES GRANDE!me encanto la caricatura, que gran imaginacion, te felicito, sigue asi.

Anónimo dijo...

Muy buena caricatura, ojalá que así sea!

DELL dijo...

Otra vez, insultanto a MARX, creo que lo único que hace al colocar a Marx en aquel libro del dibujo, es tergiversasr más aún su maravilloso planteamiento.

Rafisyahoo dijo...

¿Sabe qué hubiera sido bueno? Dibujar el libro de Marx cómo si lo tuvieran al revés.

Unknown dijo...

Pues Marx planteaba una cosa utópica, pero creo que yo hubiese estado de acuerdo en el contexto histórico en el que se hizo (el capitalismo salvaje de la revolución industrial inglesa/europea)Pero no nos digamos mentiras, se satanizó a Marx no por lo que dijo sino por las interpretaciones que se hacen de él, todos los autores que lo traducen le meten algo de sesgo a la obra y eso hizo que se satanizara a Marx.

Camilus dijo...

La culpa no es sólo de los traductores, sino más bien de los lectores. Todo el mundo hizo con marx lo que quizo (guerrilla incluida). Lo que hizo la union soviética no tuvo nada que ver con los planteamietos marxistas.

Y por ultimo, estamos en un capitalismo salvaje, donde se tercerizan todos los trabajos "obreros" hacia nuestras tierras tercermundistas.

Ojo, no soy marxista.

Marxiano dijo...

Claramente sos un ignorante en el contenido de la teoría Marxiana. Las FARC NO son marxianas, son una mala, autoritaria y perversa aplicación de derivaciones marxistas, en particular las Stalinistas.
Respeto al gran pensador del siglo XX

Papeto dijo...

Bue... Ave María, que en Locombia no tenemos Bandas Emergentes, ni Bandas Criminales ligadas al narcotráfico BACRIM, ni Organizaciones de Nueva Generación ONG... Es mera delincuencia común. Que sus integrantes, métodos, unijormes, estrategias, tácticas, lenguaje y accionar sean igualitos a los que se "dismovilizaron", eso es una mera encrucijada. Una vil coincidencia. De esas que parten el alma... y hacen quedar mal los "cacariados" y "esitosos" procesitos de desmovilización. Aquí los malos son la plaga esa de Las FAR, Y sus colaborades vestidos de civil. Y la oposición. Y Santos, que al parecer quiere acabar con tantos odios tan bien sembrados por Nuestro Ex Señor Uribio II.