domingo, 19 de septiembre de 2010

Amor y amistad

29 comentarios:

Anónimo dijo...

matador totalmente ofensiva su caricatura

Robinson Char dijo...

A mi me parece muy real.

Anónimo dijo...

si viejo. es lo que pasa matador siempre es imparcial

Anónimo dijo...

conoscan la vida politica de piedad, sus proyectos, sus debates, entonces solo entonces tendran un criterio para criticarla, matador al igual que los medios polariza la opinion publica, satanizando a piedad de guerrilera, de manera pues que todos tenemos que ser uribestias, y estar con una guerra que nunca se va acabar ?, y por pensar diferente nos tienen que condenar de ser de las farc??

Anónimo dijo...

Pieda Córdoba no piensa diferente. Ella piensa como los narcoterroristas de las farc.
Y que pena que esta señora le diga a la comunidad internacional que Colombia es una FOSA COMÚN. Si mis impuestos le pagan el pasaje al extranjero para que diga estás cosas, entonces la señalo como TRAIDORA DE LA PATRÍA.

sort dijo...

MAS FOSA COMUN SERA LA JETA DE ESA BASURA QUE NI SE LA LAVA Y DE MIS IMPUESTOS LE PAGAN A ESA BASTARDA PARA QUE HABLE MAS DE MI PAIS NO ME JODAN !!

Anónimo dijo...

PIEDAD CORDOBA TIENE DIARREA MENTAL !

Anónimo dijo...

me parece que la opinion de Matador es totalmente imparcial.y... pssss si claro que el gobierno se ponga a hablar con la far para que pase lo mismo que con pastrana noooo....

Anónimo dijo...

Piedad actúa como actúa por una sencilla razón: Ella fue víctima del paramilitarismo, por eso no quería mucho el gobierno de Uribe y se volvió izquierdista, apoyando a personajes como Chávez. Tiene sus motivos.

Anónimo dijo...

entonces lo de don alvaro tambien se puede explicar con lo que le paso a la familia de el con los terroristas estos por eso es paraco
no señores nada justifica ni lo de don alvaro ni lo de esta disque señora que sale del pais a hablar pestes pss que sea senadora en penezuela entonces y que no joda mas en colombia solo te quieren los que se hacen los locos con las cosas que hacen las farc!!!!!pero pa tildar a todo el mundo de paraco ahi estan listos!! señores la guerrilla llea mucho mas desangrando al pais que las auc

Naranjas! dijo...

Jajajaj raro los mamertos que opinan en esta página ofendidos por esta caricatura. Las cosas como son, gracias a Matador.

Mamertos tarados, la libertad de opinión, de pensamiento y de expresión no son exclusivas de la izqueirda, afinen payasos! HAHA!

Anónimo dijo...

y cuando eran caricaturas contra uribe o contra la derecha si era totalmente acertado matador...
gente, no se dejen llevar por pasiones politicas, mejor rianse de lo que sucede en este país, que es realmente gracioso

Anónimo dijo...

las FARC y las AUC son de lo peor que le ha pasado al país ninguno de los dos se justifica actualmente, ambos son unas porquerias.... en cuanto a la caricatura me parece que entre gustos no hay disgustos, ademas en el fondo matador tiene razon, el hablar tan mal de Colombia es el mejor regalo para las FARC, pues así se justifica su guerra...

Anónimo dijo...

La guerra se justifica mientras sigan niños en los semáforos vendiendo dulces, y mientras la mayoría de ustedes miren para otro lado cuando esos niños golpeen en los vidrios de sus carros...

fahrenheit dijo...

si claro entoces mas bien como dice anonimo de arriba justifiquemos la guerra y pongamos minas para que esos niños que se queden sin piernas y a la vez sin esperanzas de hacer algo en el futuro verdad ?? muy buena filosofia mamerta la tuya !!

Anónimo dijo...

no, mejor no hagamos nada y critiquemos todo y dejemos que esos niños mueran de hambre, al fin y al cabo seria mas" digno" morir asi, no se que querra decir eso de mamerto! me imagino que usted tampoco.

Anónimo dijo...

me imagino que usted ve muchos niños mutilados a diario por minas seguramente sembrandas por terroristas de las farc....... versión de RCN y Caracol, me imagino que usted vivira en bogota, me imagino que nunca habra visto el conflicto de cerca, me imagino que todo lo lee por El Tiempo o mejor El New York Times.....

fahrenheit dijo...

no mijo porque le pregunte a todos y a cada unos de los mutilados en persona no necesito ver television para cerciorarme

fahrenheit dijo...

aa y una cosa tu debes conocer quien fabrica las minas verdad para llevar a cabo una "guerra justificada"

Anónimo dijo...

No creo que ser izquierdista sea un delito, pero Piedad debería ser más consciente de las acciones de estos hombres de la FARC. En fin, siempre hay intereses personales de por medio...

Anónimo dijo...

No creo que ser izquierdista sea un delito, pero Piedad debería ser más consciente de las acciones de estos hombres de la FARC. En fin, siempre hay intereses personales de por medio...

Anónimo dijo...

bueno leyendo todas las intervenciones de todos puedo decir que los que critican y critican tanto las farc, no saben que el Gobierno nacional esconde la realidad del país, al desvirtuar la existencia de fosas comunes descubiertas en cementerios de varios municipios del Meta, pero como aca los niños no hacen si no ver noticias rcn, viajen por el pais haber cual es la seguridad democratica haber, como es el trato con el ejercito que no deja transitar libremente por el pais, viajan haber si no hay retenes de paras en pueblos de nadie, cuando alguien muestra la realidad de este pais lo atacan y le dicen que es de las farc, ha y no soy un niño con posiciones sin argumentos un caminante que ha viajado por este pais de nadie, y aca no solamente el generador de pobreza y desigualdad no es la farc, miren los paras el ejercito la policia, pero se la viven en bogota y creen que criticando a piedad y sus denuncias respecto a los falsos positivos, son posiciones guerrilleras, van a mejorar el pais, estudien es lo unico que le digo, por que tienen una vision de la realidad muy corta, y dicen que no justifican la guerra, pero no apoyan la paz el dialogo, no saben ni siquiera ellos mismo que decir, paran titeres de rcn.

Anónimo dijo...

Matador una cosa es ser "imparcial" y otra tener argumentos para estar en favor y en contra de algo, pero si algo supone a Piedad es su defensa por la paz y otra la propaganda negra que le hizo el DAS y que usted parece hacer alarde, tenga argumentos para dar a conocer su punto de vista sobre algo y hacer una caricatura, pareciera que en El Tiempo le hubieran dicho sea imparcial, como si serlo implicara desprestigiar al contrario como ha hecho ese diario, sea imparcial pero con argumentos, una caricatura no se mide por la imparcialidad sino por el sentido de la realidad que vive el país que a duras penas puede ser imparcial.

Naranjas! dijo...

Que payasos, Matador dibujó la impresión de todo el mundo sobre lo que hizo Teodora de bolívar en Europa, no necesita argumentos de nada y mucho menos tiene que explicar cada caricatura. Hasta el mismo partido liberal cuestionó sus actuaciones y la salvaje esa fue a putearlos por no estar de acuerdo con ella, quien es la loca? esa degenerada castrista! mamertos tarados HAHA!

Anónimo dijo...

Los que dicen que Piedad Cordoba es guerrillera no tiene pruebas validas de eso. Es que ni el Das que seguia ilegalmente a Piedad le encontro algo ilegal o delictivo a esta gran doctora de la paz.

Ademas sabemos que el DAS junto con el gobierno organizo una campaña de despretigio a quienes hablaran mal del paramilitarismo como Hollman Morris, Claudia Julieta Duque, defensores de derecho humanos y mas. Entre ellas Piedad Cordoba. Nadie conoci a Hollman Morris como periodista ni sus premios internacional, pero paso el caso que llego al sitio de la liberacion, donde entrevisto a dos soldados o policias liberados y el problema grande, por que a los dos liberados los sobornaron para que hablaran bien del gobierno cosa diferente en lo que se suponia de la primera impresion.

Que mal que matador este en el jueguito de ser juez tambien, como los paraco que ejecutaban a sus victimas. Solo se deja llevar para que tenga mas visitas en su pagina y se sienta bien consigo mismo.

Tan raro que los medios no hablaran de los premios internacionales que ha ganado que es orgullo e identidad nacional que es Hollman Morris, pero el Das con el concierto de Varito, a dañarle la imagen, reputacion y asi su credibilidad.

Lo mismo paso con Piedad, tanta infamia que le ha inventado, que tarjeta venezolana infinita, que participo en tal cosa, apatrida, y quien no es apatrida en un pais donde los que dice que son patriotas no hacen nada por sus projimos como ella hace. Ademas, algunos usan imagen de patriotas, de super hiper mega colombianos para tapar sus crapulencias politicas durante su gobierno. Que viva Colombia y engañan al pueblo. Por eso se declara apatrida en ese asunto.

Anónimo dijo...

Ser apatrida es hablar mal de la fosa de la macarena, de la Tunjuelito, Soacha, Choco, San Jose de Apartado. Hay que hablar bien de eso,.... ? Acaso es Pasion ..?

Organoide dijo...

El partido Liberal, se auto destruyo durante el gobierno del Elefante Samper. Aunque la evidencia de corrupcion y vinculos con criminales de parte de Samper era tan obvia como tener un elefante en la sala y decir que no lo ve (Cardenal Rubio), este partido corrupto rehuso declararle culpable. El gobierno de Clinton hasta le nego la visa por sus nexos con criminales. Da asco este partido. Es por eso que todos en mi familia abandonaron para toda la eternidad ese partido dinosaurico y corrupto.

Anónimo dijo...

Matador totalmente imparcial.... me gusta la caricatura..... soy neutral.

Anónimo dijo...

mm lo de las fosas de la macarena, creo que ya se aclaro con la operación sodoma, puesto que el mono jojoy y Romaña 2 grandes comandantes del grupo se encontraban y operaban en esa zona, y por su puesto los frentes y escolta que tenian no debian ser pequeñas para nada.