sábado, 28 de agosto de 2010

Los señalamientos de las chuzadas

7 comentarios:

nrg dijo...

jajaja, mas rapido cae un mentiroso que un cojo...

buena caricatura

Anónimo dijo...

Ya casi le llega su hora al No 82!

Naranjas! dijo...

Mamertos palurdos, Uribe es intocalbe, ni la cpi ni nadie lo puede jusgar por haber sacado a este pais de la hecatombe

Anónimo dijo...

Hacia falta Naranjas, con sus siempre objetivos y frios comentarios. El castillo de naipes que dejó Uribe (que al final todo fué obra de la "seguridad democrática", el resto fueron pantallas) se empieza a caer, y si el Santismo sabe llevar una derecha decente y honesta, Uribe se va a ver como un simple asesino paramilitar.

Anónimo dijo...

qué tal ? y él muy fresco!

Ximena dijo...

"amanecerá y veremos" con santos.. ojalá que siga así como va, porque ha tenido varios aciertos, y así empezó Uribe.
Todo hay que decirlo, y hay que reconocer que Uribe hizo cosas que le hacían falta al país, no todo con el fué malo, creo que tampoco hay que darle tanto palo.
No soy Santista, ni Uribista, ni nada, no voté por ninguno de los dos, pero uno tiene que ver las cosas como son y no volverse ciego ante las cosas solo porque "uribe me cae mal".

Anónimo dijo...

Yo pensaba lo mismo que Simena, pero, cuando se fué Uribe, supe que fué, tal vez no un mal presidente, sino un mal ser humano, la vida le importó huevo, las denuncias de cepeda de aquella población que Uribe dijo que ayudaba a las guerrillas, y dos semanas despues aparecieron 20 habitantes de dicho pueblo muertos...realmente, siento bien la ausencia de Uribe