lunes, 9 de agosto de 2010

Autóctonos

6 comentarios:

nrg dijo...

jejeje, estos lideres espirituales que nos gastamos...
¿santos habra masticado coca??? por fa un analisis de sangre... no olviden que a el le gusta mucho la "naturaleza"

Anónimo dijo...

Hipócrita. Todo el mundo lo hace pero cuando un político admite haberlo hecho nos llenamos de moral falsa y le apuntamos el dedo. Por favor. Santos no es el santo de mi devoción, pero manada de hipócritas. Dejen de criticar por criticar.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que como políticos deben dar ejemplo...por eso se les exige más...Ahora eso de que "todo el mundo lo hace" era la excusa de los uribestias para defender a su Mesías y tapar sus crímenes...no es hipocresía ni criticar por criticar mi buen amigo. Ahora criticar y cuestionar es un derecho hasta constitucional de todo ciudadano. Creo que sigue habiendo libertad de expresión y pensamiento ¿o me equivoco?

Juankmu dijo...

que conste que Evo fue el que inició con esa moda.

Natalia dijo...

Los indígenas mascan coca porque es un medio de conocimiento. El hermano menor, como nos llaman a nosotros los no indígenas, cuando se droga lo hace para evadir la realidad, no es lo mismo.
En todo caso ojalá el hecho de que el nuevo presidente haya recibido el bastón de estas gentes tan sabias le sirva para gobernar sabiamente nuestro país.

nrg dijo...

"todo el mundo lo hace"... no generalise por favor, lo hara usted y muchas personas mas, y eso es muy respetable, pero no "todo" el mundo lo hace...

y con relacion a lo de natalia y el significado de masticar hojas, tiene toda la razon, para los indigenas de la sierra nevada es una forma de entrar en contacto con la naturaleza