sábado, 3 de julio de 2010

Sigan en estudio, Ricardo Jorge

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiro mucho a matador pero hay que decirlo, este chiste salió y circulo por twitter y blackbewrry messenger, al igual que el de las pollas. Faltó creatividad o al menos reconocer de dónde sacó la idea

Natalia dijo...

A bailar samba se dijo!!

Anónimo dijo...

:-/ ...

drago dijo...

jajaja muy bueno matador y tambien Argentina.

Monica Gil dijo...

Argentina se lo merece..¿que hacia Beron sentado?...maradona no sabe nada de direccion.

Anónimo dijo...

Pero al menos Argentina quedara de sexta o quinta en el mundial mientras Colombia quedara pero en el puesto 90 en la escalafon FIFA y ser la futura cenicienta de la siguiente sub-17. Contentos por que ven defectos de un Argentina, pero no ven lo del equipo propio. Ademas cada vez Argentina cada 4 años acercandose a la copa del mundo y Colombia alejandose de incluso clasificar para ir a un mundial y recordando los viejos tiempos Alemania 1 - Colombia 1, Colombia 5 Argentina, como si esos triunfos le hubieran dado titulos de algo.
Lastima Brasil, pero prefiero mas Maradona que Dunga, este ultimo salio mas orgulloso que el primero.
Tanto que el comentarista que colombiano que critico el partido Colombia-Uruguay en el cual comento que Uruguay celebraba como si hubiera ganado el mundial, y en caso que no, llego mas lejos que todo lo que ha hecho una seleccion colombia.
Celebramos derrotas como si fuera nuestras victorias, que bajeza ha llegado el chimbhcombiano, seran los mismos que votaron por chucky, por eso les gusta el continuismo, pero para hacia atras y nunca para adelante

Anónimo dijo...

Cuan ignorante puede llegar a ser matador y todos los redactores de este "chiste". ya que ese fue un partido de 4'sº de final! asi que Brasil si paso a cuartos pero perdio! los que no pasaron a cuartos fueron los que perdieron en octavos tales como corea, eu, eslovaquia, chile, mexico, inglaterra japon y portugal! asi que un consejo PIENSE antes de dibujar!