domingo, 11 de julio de 2010

Ingrid...en plata blanca

13 comentarios:

Laplace dijo...

Si una demanda de ese tipo prospera, mas nunca rescataran a nadie. Sale mas barato dejarlaselos a los guerrilleros

nrg dijo...

Demostrando una de las habilidades de ser Colombiano....
Nuestra capacidad de rebusque ante la necesidad, era eso o escribir un libro... ;)

ARGONZO dijo...

Una persona que trabajó TODA SU VIDA, obtiene de pension (tras demandar mucho) cien millones de pesos...si acaso.
Y aqui la Dra.Ingrititud quiere pensionarse mejor que si hubiera salido de presidente.
¡NO JODAS! ¡VIEJA CONCHUDA!
Bienvenida a la libertad...AHORA CONSIGUETE UN TRABAJO COMO TODOS LOS DEMAS EXSECUESTRADOS.
Y si se eiente muy mal, PUES ... PAGUE UN SICOLOGO Y VAYA A TERAPIA (como toooooodos los demas). Ahi si no es francesa ¿no?, ¿que paso con la IGUALDAD que taaanto profesan?, ahi si es Colombiana, a la mierda el país y sus necesidades, ella quiere su $$$$$.

Unknown dijo...

Ingrid......en que esta pensando? De todos los secuestrados, ella es la ultima con derecho a una demanda del Estado. El gobierno Pastrana le advirtio mil veces que no fuera, y aun asi fue. Si la demanda hubiera venido del diputado del Valle, seria mas o menos comprensible, debido a que no se reforzaron los esquemas de seguridad en ese caso. Pero de ella? Ojala con esto se le acabe el teatro en Francia. En serio liberaron a Rodrigo Granda por esto!?

Juankmu dijo...

por qué estos dibujos son diferentes a los demás con fondo gris?

Lu dijo...

Y ahora en tv está diciendo que ella no recuerda que les hayan advertido lo peligroso de continuar hacia San Vicente del Caguán vía terrestre!

Siiiiii como no!

Terrible que esta señora trate de cuantificar lo incuantificable como el dolor humano!

Por respeto a todos los secuestrados y a los colombianos de bien, que su demanda no prospere!

Juan dijo...

Que un soldado secuestrado demande está bien. Es igual que un trabajador cualquiera demando a su empleador por un accidente de trabajo.
Pero que esta payasa demande al estado por no protegerla de ella misma es un descaro!
Que se valla a vivir a Francia y no vuelva jamas.

Monica Gil dijo...

Ella no es una buena persona, yo pregunto....no hy forma de quitarle la cuidadania Colombiana a esa frencesa oportunista??

Anónimo dijo...

El secuetro es un negocio????

Anónimo dijo...

hay que declarar a ing-rata como persona no grata en colombia, y el dia que venga por aca, recibirla como se lo merece y que piense 2 veces antes de demandar por cifras absurdas al pueblo colombiano, porque esas demandas se pagan con nuestros impuestos!

Natalia dijo...

ufff!!! Es el colmo!

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi: TRAS DE COTUDA, CON PAPERAS!!!! De todos los secuestrados esta señora es la que menos argumentos tiene para demandar al estado... Por qué no demanda a la guerrila? el pueblo colombiano que tiene que ver con su secuestro? o es que quien de los que estamos aca fue y se llevo a la "señora" para el Caguan????, pero ahora nos toca paga a todos por ella ponerse a llamar la atención.

Anónimo dijo...

si hasta los gringos demandaron a las FARC y cualquier grupo, ONG o persona que los apoye fervorosamente. Y esta vieja viene a quitarnos la plata de frente a nosotros, los contribuyentes.

No se les haga raro que si gana ingrima ahora otros ex-secuestrados les de por demandar tambien y por cifras todavía mas escandalosas, lo cual haria que nadie tenga empleo pues todo el dinero que habia se lo quedaran estas ratas y los jueces que fallen a favor de las mismas. Si esta vieja conchuda y descarada llegara a ganar, asi fuera a pie, me largaria del pais