miércoles, 21 de julio de 2010

¿Independencia de la desigualdad?

15 comentarios:

Danilo dijo...

Como se gasta de mal el erario público ¬¬

Anónimo dijo...

En mi pueblo lo que mas dura son como 5 minutos de unas chichis ahí, pero bueno al menos.

Anónimo dijo...

que tristeza!!!!!!

Anónimo dijo...

Esos son los detalles que matan, literalmente...

Anónimo dijo...

No duraron 1 hora, fueron como 30 minutos mal contados. Es que en Medellín nos estamos especializando en Circos para entretener al pueblo y no solucionarle los problemas de fondo.

maria ximena dijo...

oigan sii q tal yo creo q ni duran 30 minutos si no menossss!!!!!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con anonimo, es un circo para embobar a la gente y que se olviden todas las necesidades y derechos fundamentales no satisfechos y que sigan pensado que estamos en el mejor gobierno, (catillos de naipes)

Anónimo dijo...

En efecto, duraron menos de 30 minutos.

Natalia dijo...

Quién sabe cuándo será ese cuándo!!

Anónimo dijo...

Y dele con Medellín.... En todas las ciudades de Colombia hay hambre y sinembargo hicieron espectáculo del bicentenario.... Quien le hace las cuentas a Bogotá por la celebración del bicentenario?

Andrea dijo...

Concuerdo mucho con el comentario anterior... Matador que tiene contra medellin??

Anónimo dijo...

erario público? infórmese mejor Danilo. El 80% del dinero lo puso la empresa privada y el restante 20% fue compartido por todos los municipios del área metropolitana. Qué berraca envidia la que nos tienen, ah?

Julian D. dijo...

A ver amigos, yo creo que acá nadie le está echando la bronca a nadie. El problema es igual en cualquier parte de Colombia. De todas formas si es verdad lo del 80% - 20%, pues un 20% (equivalente nada más y nada menos a 420 millones de pesos) salió de los municipios, los cuales se sostienen, entre otros recursos, con la plata que ustedes y yo pagamos de impuestos. El problema es la desigualdad y el derroche necesario. No empiecen con la bronca regionalista.

Anónimo dijo...

Al pueblo pan y circo!!!
La plata que sea, eso perfectamente se puedo invertir en incentivar a la empresa privada para generar empleo, y solo por decir alguna

Javier Morales Cifuentes dijo...

Hombre, la cosa no sólo fue gasto de celebraciones en el territorio colombiano sino que la gran mayoría de los consulados de Colombia en el mundo también hicieron celebraciones. Así que sin duda hay una gran mella en el uso del dinero público. Y tampoco se trata de condenar las celebraciones, porque luego dirán que "es el bicentenario y merece la celebración"; la cuestión está en que así como se lograron reunir recursos públicos y privados para para tanta parafernalia pues debería poderse reunir para suplir las carencias básicas que sufren muchos colombianos.
Sencillamente, en Colombia no se le mete la plata pesada a lo que se debe, le meten centavos y así no se puede.