viernes, 2 de julio de 2010

El graduado

9 comentarios:

Natalia dijo...

Que tristeza tantos cerebros desperdiciados!!!!

Anónimo dijo...

Que tristeza y los jóvenes que somos mayoría quietos ante tanto ineficiencia del estado eso es peor. Merecido lo tenemos.

Juankmu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juankmu dijo...

Y la gente wevona reelige a santos para que haya mas empleo. Y no que todo estaba bien con Uribe?

andresor dijo...

siii si, no hay nada peor que un sueño que nunca se cumple. por ahora seguire buscando algo medianamente decente.

Anónimo dijo...

me acabo de graduar.. y he llamado como a 30 empresas... y no hay vacantes.. que tristeza... hp... mi pais.... para que estudie.. entonces pa eso me hubiera ido a prestar servicio.. a ganarmela relajado.. hp.... y no me hubiera matado estudiando.. trabajando para pagar semestre... ni nada..

Lu dijo...

Lo peor es que en Colombia se graduan más mujeres que hombres y estos últimos devengan más salario!

Pueden creerlo? :(

Anónimo dijo...

Y eso que chucky no tiene un plan educativo de nada. Por eso no le dio la cara de hiena al comite academico cientifico colombiano, el cual le iba preguntar sobre cuanto le aportaria en investigacion, educacion, trabajo y no fue. Le dio miedo que lo rajaran en vivo.
Trabajar, trabajar,trabajar pero sin empleo.
O le tocara al colombiano, traquetear, traquetear y traquetear. Al fin sabemos que los traquetos aspiran a la politica y gana, por eso esta el pin y los partidos parapoliticos lacayos como conservador, cambio radical, mira, alguna parte liberal y el pin que es mas su asesor.

Ðaniel dijo...

Ellos dicen trabajar trabajar y trajar, pero saben realmente cual es el oficio que desempeñan?

No solo son politicos sucios, son militantes de él rango más alto, son comandantes de las fuerzas armadas, eso significa que nuestros impuestos se invierten en guerra y más guerra.(no les conviene educar las personas, porque nos consideran de las reservas)
Ahora si quieres progresar en colombia necesitas ser un militar coger un arma para asesinar y dejar tus libros atras, para tan siquiera tener un salario.

Claro las personas no lo saben, porque los lobos se disfrazan de obejas y los campesinos se relajan porque creen que todo esta seguro.