jueves, 15 de julio de 2010

Clínica de abortos y venta de niños

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Matador, interesante preocuparse por esta hecho lamentable, pero no me gusto el nene afroamericano que dice oferta... :-/

Anónimo dijo...

Matador, que bueno que se preocupe por este hecho lamentanble, pero no me gusto el nene afroamericano que dice oferta... :-/

Anónimo dijo...

que racista de tu parte matador

Anónimo dijo...

Matador es muy recurrente en las caricaturas denigrantes. Le he visto machistas, estigmatizadoras contra ciudades (Medellín), que juegan con la salud y la vida de las personas (Fidel Castro), fuertes en el dolor de las personas (falsos positivos)y esta racista. Hay que saber respetar la línea que separa el humor del abuso. Ojo con eso que usted sabe mucho, pero, a veces no lo parece.

Natalia dijo...

Sí, esta vez metiste la pata

Unknown dijo...

Qué va! es la realidad, doble crítica, vivimos en un país racista.

Anónimo dijo...

Made in Colombia. Se vende niños, niñas, de color, ojos azules, rubios, pelirrojos, descedencia indigena. Informes en Colombia.

Anónimo dijo...

Si es cierto, el cabezón, el de ojos saltones, el mulatico corronchito, no crean racismo hay y no saben cuanto en Colombia.

Anónimo dijo...

En colombia hay racismo hasta de sobra....lo peor de todo es que aqui se juega con la doble moral....si no creen miren futbol y vean que pasa cuando un jugador "afrodescendiente" se equivoca.... Por cierto sabían que hay más caucasicas europeas con parejas de color que mestizas con parejas de color????

Anónimo dijo...

La cagaste matador!

Anónimo dijo...

el negrito jejeje o puede ser azul, verde, rosado o gris, lo que quiere decir matador es que la venta de niños se da en toda colombia y la manera de venderlos es diferente, ahí se ve la descomposición social y la violación a los derechos del infante, una cosa es que solo se vea el color que maneja el caricaturista y otra lo que la caricatura expresa.

Natalia dijo...

Qué bruta!!! Ya entendí que tu caricatura denuncia una realidad terrible y dentro de ella otra igual de terrible: el racismo. Aplausos y retiro las palabrs de mi comentario anterior. Gracias Adriana

Anónimo dijo...

A mí me gusta el humor crudo, es más directo y realista.

DepT dijo...

Se nota que los que te tildan de racista Matador es porque no comprenden tu fino humor... Eres genial! Y si, el Racismo exite.. O sino pregúntense cuántos Generales de la República negros hay!