viernes, 16 de julio de 2010

Argentina da el si a bodas gay

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN :)

Ðaniel dijo...

¿bueno o malo? realmente no sé,
esta bien que puedan casarse, compartir todo su amor y otras cosas, pero eso de que puedan adoptar niños no convence mucho.
personalmente a mi no me parece apropiado,las controversias abundan en las intituciones o colegios en dicho pais, la discriminación abunda a cantidades y no creo que sea posible una convivencia sana y feliz para los involucrados; es mi opinion nada más.
porfavor discreción a los posibles comentarios futuros.

Anónimo dijo...

Están en su derecho....eso sí, dará de que hablar......

Camilus dijo...

en Colombia recién se va a debatir esto con seriedad por allá en el 2057...

Natalia dijo...

Felices ellos...

Anónimo dijo...

Que bien por Argentina en materia de derechos humanos, pero la gente todavía cree que la homosexualidad es una enfermedad, un virus que se transmite y por eso ven la adopción como un caso extremo, pero no se dan cuenta que dos hombres o dos mujeres pueden dar más amor a un niño o niña al adoptarlo que la madre o el padre que lo dejaron a su suerte o lo maltrataron, bien por la población LGBT en la argentina.

Andrea dijo...

Pues, personalmete opino que la comunidad LGTB está en su derecho de hacer su vida como les de la gana, si en Argentina aprobaron el marimonio gay, pues los felicito porque eso es abrirles un pequeño espacio a ellos, que los ven como bichos raros en una sociedad que no fue diseñada para ellos.
Por otro lado no estoy de acuerdo con la adopción de niños, no porque una pareja homosexual no ueda darle amor, y lo que necesite (economicamene hablando) a ese niño que adopten, sino porque creo que en ningun pais de américa latina están preparado para aceptar a estos niños igual que aceptan a un niño de padres heterosexuales, y creo que esto traeria sufrimientos para ese niño o niña.

andresor dijo...

como todas las revoluciones de la historia, aqui nos parece el colmo y seguimos quemando brujas. por alla en el 2150 vamos a decir que era el colmo que esto no fuera legal en nuestra epoca. PIENSEN UN POQUITO!!!