jueves, 17 de junio de 2010

Torero sin huevitos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra pregunta, amigo...

checho dijo...

Como dijo cierto senador "¿Qué diablos es lo que quiere reelegir?"

Danilo dijo...

Hace falta La educacion!

Anónimo dijo...

Pfff sobre todo Uribe un marikita! pobre huevon! a sido el presidente con más cojones que ha tenido este país duelale a usted Matador o a quien le duela!!! pobre resentido hpta! quien sera el cobarde que se esconde tras unas caricaturas ridículas haa? madure y reflexione payaso!

Anónimo dijo...

No haga uso de su libertad para opinar aquí solo para coartar la de los demás anónimo, no agreda ni insulte, es muy fácil ir cambiando conductas negativas como esa, puede empezar por comportarse bien aquí, quien se cree usted?.Si no le gusta la caricatura ni nada contrario al presidente pues no la vea, no opine, cierre sus ojos y ande por ahí haciendose la idea del país que quiere, si no se quiere darse cuenta de la realidad mejor no escuche, no lea, no mire, no sienta. Faltaba más caray.

Anónimo dijo...

Dos mensajes arriba vemos el típico comportamiento uribista, gracias por demostrar cada día como son son, maldita escoria.

Anónimo dijo...

uribe si es como marikita esos amores q anda con santoss

Anónimo dijo...

Es que acaso no es capaz de insultar de una manera mas metaforica ud solo lo hace igual que los demas!! ademas el que hace las caricaturas conoce la realidad del pais y sabe como son las cosas por eso da la verdad en cara de una manera satirica!!!

Mauricio dijo...

Creo que no es prudente ni de seres civilizados pretender atacar las opiniones ajenas con insultos, eso solo demustra la falta de cultura y educacion, y lo que decia uno de los comentarios de arriba, al que no le guste que no los vea