domingo, 27 de junio de 2010

Samuel ¿en el lugar equivocado?

11 comentarios:

Unknown dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Lástima que no haya habido claridad departe del distrito (se nota improvisación por parte de la alcaldía) y la decisión se haya hasta politizado (sobre todo con el anuncio de Uribe de aspirar a ser alcalde y ser él el que haga el proyecto)… Transmilenio ha ayudado a la movilidad en Bogotá, pero el sistema ya ha colapsado y la existencia de un metro en la ciudad no es un lujo ni un capricho, es una necesidad…

Unknown dijo...

¡PERO SI NO HAN PODIDO CON LA FASE 3DE TRASMILENIO! Les quedó GRAAAANDE LA 26. Y Samuelito quiere... ¿Cuantos TRILLONES para SU metro?
Para mi que lo que "SAMI" quiere es otro NULE, Porque del de La 26 NO le dieron tajada.

¿ES QUE LAS OBRAS EN BOGOTA VAN MUY ADELANTADAS, COMO PARA EMPEZAR LAS DEL METRO?

Anónimo dijo...

excelentisima caricatura jajajajajajajaja

jeferson1993 dijo...

muy bueeeeenannnaaaaaa!!!


matador: siga haciendo caricaturas con el corresponsal...

Natalia dijo...

ja jajaja me duele la barriga!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, qué mal que sea así, yo creo que Bogotá se merece su metro.

Anónimo dijo...

No el mal ubicado fueron los demagogos apoyadores del fanatismo uribista. Tanto que criticaron al polo de robarse el dinero de Bogota para las fases de transmilenio y demas, y salio siendo el carrusel uribista de la contratacion de Olano y compinches, entre ellos Nule (previamente denunciado por Samuel) y el contralor. No veo caricaturas del carrusel de contratacion uribista.
En parte sami esta fuera del lugar, por tener que recurrir a este par, pero que culpa, se disfrazan de gente de bien y en lo que terminan.
Sera que el metro pasara por las zonas francas de tom y jerry para revalorizar mas de 1000 veces mas. Tan raro que quiera la Alcadia, pero paisa a su region. Bogota es para Bogotanos.

andres dijo...

mientras con la fachada del metro Samuel Moreno promoviendo componendas, y yuri chillan enfilando la guardia pretoriana para cambiar la planta administrativa del Distrito al antojo de la familia Rojas. ademas de recortar presupuestos de operacion en aparatos del nivel central en montos cercanos al 30% del presupuesto anual de operacion. Definitivamente este sennor ers lo peor que le ha podido pasar a la administracion publica de Bogota, y al Polo democratico.

Polaris dijo...

Ha pasado un día; la sigo viendo y me sigo toteando de la risa...

Anónimo dijo...

Y los uribestias ahi si no mencionan el carrusel uribista de contratacion, como quieren dar de olvido el tema en parte por echar a culpa quienes no tiene nada que ver como el polo democratico. 2300 millones en tan solo un proyecto, cuanto mas se habran robado y echando culpas a samuel... O si, mejor extranjero que nacional samuel como hacia mockus.