miércoles, 16 de junio de 2010

Pinochávez

7 comentarios:

penalty dijo...

payaso ese man

Anónimo dijo...

por que payaso? si el puevlo lo eligio democraticamente, o se le olvida que en el go`lpe de estado el pueblo lucho para recuperar a su presidente... a ver si pensamos antes de hablar

anticlown dijo...

Anonimo tiene razon, el PAYASO es el pueblo Veneco, que fue victima de su propio invento.Y tan TORRRPE de creerse las mentiras de huguito.

¿cuantos paises que han tenido a un social-comunista al poder siguieron siendo democraticos? Es decir, ¿cuando los rojos han devuelto el poder?

y el que no esté de acuerdo en que son el pinaculo evolutivo de la politica... lo fusilan. Y que viva la libertad.
PD: pueBlo es con "B" de BURRO. PAYASO.

juan david dijo...

empecemos por decir que este golrila malnacido es un golpista que no se las de democrata este hijo de.....

y psss anonimo fresco que tooodo el mundo tiene derecho de estar exageradamente equivocado, la historia sera la unica que te abra los ojos

animal!!!!!!!

doberman dijo...

ajajaa anonimo y te sigo diciendo que 7x8 http://www.youtube.com/watch?v=zagcKHmFoW4

Anónimo dijo...

jajaja pero de que se quejan si alla esta pinochavez aca esta santos falso positivo, o el profe neoliber... y todos a cuidarle los huevitos a quien? a don alvarito uberrimo!! que bien sigan mirando pa los lados mientras aca siguen estos "colombianos de bien" haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

anticlown Bachelet que era en chile. y fue muy buena presidente estas generalizando y ahora quien tiene el poder. una persona de derecha. en un país dramáticamente fuerte el poder puede cambiar de un lado a otro y este solo depende de lo que le convenga al país y no al partido político.