viernes, 25 de junio de 2010

Match interminable

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué sueño! bostezos!!!!

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

si, ¡que pereza..! ¿será que un Santo nos hace un milagrito? será...mmmmm ¿?

Anónimo dijo...

Este match lo gana la suprema corte de justicia, termina en pocos años llamando a varito al estilo de plazas vegas a rendir indagatorias por sus convivir, que paso a ser paramilitares y luego bandas emergentes.
Ademas por las chuzadas que hacia el das, el match lo gana siempre la justicia, osea la gran corte suprema.

Naranjas! dijo...

La gran narcocorte suprema, amiga de giorgio sale y admirada por los mamertos trasnochados de este puto país HAHA INDIOS!

Anónimo dijo...

La gran suprema corte que no se arrodillo al paramilitarismo y que le ha dado duro e imparcial a los jefes paramilitares y parapoliticos.
Varito, ud es del ejecutivo, por que no mejor se pone hacer leyes para cadena perpetua para criminales de lesa humanidad como para los paraquitos de las conmatar, destitucion permanente del cargo en cualquier parapolitico corrupto o reparar a las victimas de estado de este pais. En vez de meterse en lo que no le debe, en la rama judicial, lo suyo es ejecutivo. Una cosa es ser presidente del ejecutivo y otra cosa diferente es la judicial. Pobrecitos los urimertos transnochados que plagiaron al polo de robarse el dinero de Bogota y caracol radio destapo la olla podrida del carrusel de contracion por los uribistas Olano y compinches, entre ellos los nule, quien denuncio el Dr Samuel Moreno.