viernes, 4 de junio de 2010

Los autogoles de Mockus

6 comentarios:

Anónimo dijo...

…y se acaba de meter otro autogolazo: Rechazó un acuerdo con el “Polo”, como quien dice “Santos presidente”…

Unknown dijo...

El Rechazo al acuerdo con el Polo no lo considero autogol. Si Mockus, o el partido Verde en general, no estaban 100% de acuerdo con los puntos en discusión, no era ético el acuerdo. NO TODO VALE! Como lo hace Santos con Liberales y Conservadores revueltos. ¿Dónde quedan esas ideologías que tanto defendían? Esas alianzas son las que deben ser mal vistas, pero el pueblo no reacciona.

Lo de Mockus es Coherente pero arriesgado. Mantiene sus principios y los del Polo, intactos. La Alianza debe ser ciudadana. Independientemente de a qué partido pertenezca cada quien, debe por el candidato con mejores argumentos, y no dejarse llevar por rumores.

Anónimo dijo...

Buen analisis, Betelgeuse200, pero también estoy de acuerdo con el primer anonimo: autogolazo, o para decirlo de otro modo, con esto santos gana casi que por W.

Anónimo dijo...

ahí primaron los intereses de peñalosa 100% por que él va detrás de la alcaldia de Bogotá y no quizo la relación con el polo .. muy estupido por que aquí lo que se juega es la presidencia fuera del uribismo¡ no la alcaldia de Bogotá¡ y entre otras cosas bogotá no tiene metro desde su alcaldia por que el señor hizo negocios con la puesta en marcha de transmilenio negando el metro...y eso es conocido por casi todos¡

Monica Gil dijo...

Yo creo que mockus hace lo correcto en su forma de hacer politica lo que pasa es la mayoria de la gente no ve eso como viable poruqe no es la forma como se hace politica aca en colombia, aqui todo es untandole la mano a todos y si no no llega y como asi lo hemos hecho siempre pues miren donde y como estamos.
las personas jovenes que son las llamadas al cambio y la busqueda de algo mejor se abstienen de votar y ahi pecamos tambien. yo creo que apesar de que mockus no lo haga de la forma tradicional no quiere decir que lo haga mal y como respaldo a esa afirmacion deberiamos todos de ir a votar por él demostrando que hay mas formas de hacer politica y ganar.

Lu dijo...

Betelgeuse
Excelente análisis!
Santos ahora anda de iglesia en iglesia y con la plabra Dios en la boca.. y pescando electores a la mayor prontitud.

Mientras la gente no reconoce que tanto el Polo como el partido Verde al no aceptar alianzas, acuerdos, etc.. están manteniendo su integridad.

Autogol venderse como los partidos tradicionales por una notaría o una embajada!