martes, 8 de junio de 2010

La pura verdad

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

si... que pesar!

Natalia dijo...

Aja, el político por definición traiciona la verdad.

D.I. OsKar dijo...

triste pero cierto!

marko85 dijo...

Menos mal en este país EXISTE MOCKUS, la esperanza de que no todo es corrupción ni ilegalidad.

jeferson1993 dijo...

colombia no necesita un personaje de estos...
a nosotros nos gusta que los políticos sean como siempre han sido...Corruptos.
necesitamos políticos que vengan de cuna de oro para que nos den limosnas disfrazadas (acción social y familias en acción).

Juankmu dijo...

Claro, como el pueblo sigue acostumbrado al opio de siempre de que no van a subir los impuestos, que van a combatir la corrupción, que se acabará con la guerrilla.....
País tarado

MargaritaD. dijo...

Creo que debería decir: Me dí cuenta en lugar de aprendí, porque es como si ya lo estuviera haciendo.

Señor X dijo...

No me gusto mucho lo que dijo el dibujo pues lo da como perdedor y además asume que esta mintiendo, creo que ante todo, la verdad es lo más valioso, prefiero mil veces un trabajador honesto que cien trabajadores mentirosos, en esta y en otras la has escachado matador. Pero buena esa es tu opinión, esta la mia. La tuya se ve, la mia esta oculta.

Lubin José Mendoza dijo...

si margarita ya lo esta haciendo desde hace rato cuando se orinó a los estudiante en la U. y despues se negò y como ha venido haciendo en toda la campaña.

marko85 no te acuerdas o sufre de anexia con lo que hizo con Bogotá el cree que con su discurso barato de la ilegalidad colombia le demostró el 30 de Mayo que ya no deja meter el dedo en la boca ni se deja comprar con girales desgatados colombia necesita es presidente con los pantalones bien puesto no una persona que la mañana dice una cosa y en la tarde se retracta