miércoles, 16 de junio de 2010

La otra operación camaleón

7 comentarios:

Juan dijo...

Lo malo fue a pesar de él y lo bueno fue gracias a él. Y lo que más piedra me da es que no es capaz de criticar NADA del gobierno de Uribe por miedo a perder voticos. Fuera de rata, cobarde.

Anónimo dijo...

Qué no se arrime a la candela con ese rabo....

Anónimo dijo...

Ya veré cuando deje solo a Uribe por los actos corruptos y criminales cometidos durante su gobierno, aquí no va el cría cuervos, Santos ha sido un oportunista toda su vida.

nrg dijo...

que gobierno nos espera....

puros acomodados, oportunistas y descarados intentando mantener su pocision

Natalia dijo...

Los camaleones de verdad, son más bonitos y simpáticos!!! El tuyo es una bestia horrenda :)

Monica Gil dijo...

Perdieron la esperanza???, Yo no y voy con mockus.

Anónimo dijo...

Santos si es un camaleon, se disfrazo de liberal para para pedirle ayudar al mismo partido, y asi, con el resto. Por eso se via en las calles liberales con Santos, Conservadores con Santos, principalmente. Todo mundo sabe que esa unidad nacional es un acuerdo burocratico y electoral para ganar votos a cambios de curules o puestos en el narcogobierno. Para que les den AIS pero de la forma mas rebuscada para que no sean objetos de escandalos por medio de honestos periodistas o la yidispolitica 2.
Ahora quiere que la fiscalia se una al ejecutivo, para que, para que sea su nuevo chuza-das.

Aqui en Colombia parece mas crimen mostrarle la cola a unos rebeldes que realizarles crimines de lesa humanidad por parte del estado denominado falsos positivos.
Lastima, en menos de un años los colombianos estaran arrepentidos por votar por Santos y los que no fueron a votar. 17 millones de abstinentes, tenaz.

Y Monica Gil, besitos, ud me gusta mucho