domingo, 13 de junio de 2010

La otra cara de Sudáfrica

8 comentarios:

nrg dijo...

pan y circo...

ARTURO dijo...

A la colombiana, quien piensa en hambriados cuando hay furbol! Muy buena nrg:

pan y circo mi negro, pan y circo!

Anónimo dijo...

A propósito de negros y de fútbol, revísese la lambonería con la que comienza Freddy Rincón su columna de 12/06/2010 en El Espectador:

"Con el mismo orgullo que siento al ver al mejor presidente de Colombia en los 43 años de mi existencia, vi la presentación de la apertura del Mundial de Sudáfrica, porque esos dos grandes cantantes que son Shakira y Juanes...".

Si este ex futbolista siquiera mirara la miseria en la que este régimen presidencial tiene sumidos a los afrocolombianos, si aunque fuera se sensibilizara por la barbarie con la que en Chocó se les despoja de sus tierras para dárselas a los palmicultores, si oliera la mezcla de mierda, miedo y violencia que se pasea por su natal Buenaventura...

Pero bueno, Rincón a la farándula le concede la misma prelación que a la política. Y como él es negro con plata, los demás que se jodan.

Anónimo dijo...

....Anónimo, se acuerda que Rincón tenía nexos con el narcotrafico? Y que le escribio a Mr "presi" para que le diera una manito, por aquello de eran compañeros de crimen? Por eso a mi no me soreprende que ahora esté pagando favores....

Juan dijo...

Noooooo pero no seamos tan mamertos!
Entonces sentémonos a llorar hasta que se acabe el hambre y las enfermedades del mundo!
Ahora no se puede disfrutar de nada (deporte, música, artes, cine, trabajo, hobbies) porque todo es un "circo" que nos distrae de los grandes problemas del mundo!!!

Rocio dijo...

Muy cierto :(

Natalia dijo...

La realidad es paradójica y llena de contrastes...

miiku dijo...

jajajajajajajajaja!!!

trizte pero cierto...aunque...jajaja!!
buen cartoon!