martes, 15 de junio de 2010

Gol de oro electoral

28 comentarios:

marko85 dijo...

Bien, maravilloso, fantástico, genial por los secuestrados que vuelvan a la libertad, pero me queda la pregunta ¿por qué justamente a 8 días de la segunda vuelta? no es qué la 'popularidad' de san falso positivo es aplastante, ¿o será que tuvieron que pagar por ellos para limpiar las cagaditas de los soldados de la patria por ende la de chucky, y el pueblo sigue creyendo que las 'gloriosas' ffmm son 'angelitos'???

Anónimo dijo...

¡Bien por los secuestrados que vuelven a la libertad! Igual queda en el aire algo de sospecha después de la condena a plazas vega y la condena a los militares asesinos de Edwin Legarda en la misma semana....y como dice marko85 todo a escasos días de las elecciones...¿?¿?¿?

el guaje dijo...

ya dejen de ser ardidos que con o sin estas liberaciones Santos gana.....siempre le ponen un tinte politico, debe haber alegria porque hay 4 menos en la selva

Anónimo dijo...

Mano de resentidos! Acepten que Santos va a ganar y mil felicitaciones a nuestro ejército y a los liberados!

penalty dijo...

SANTOS ES TU PAPA !!!

Anónimo dijo...

No se dan cuenta que ponen en riesgo la vida de los demás secuestrados como los diputados del valle?, en que putas piensan?, la verdad es la única cosa que deberíamos aprender de Isarael que liberó un poco de Hamas por el cuerpo sin vida de uno de sus soldados, la humanidad está por encima de todo.

Anónimo dijo...

Los golazos el gobierno los celebra durante semanas, pero los escándalos primero los ponen en duda, luego dicen que son casos aislados y a los meses se pronuncian diciendo que toman medidas y ya, pero los falsos positivos todavía siguen impunes, a costa de que las liberaciones, nos alegra a todos ver a estas personas respirar sin cadenas al cuello, pero el costo es alto, mucho jóvenes mueren en la guerra, en tantos combates, ignorantes, confundidos, obligados y sin opciones. Y la guerra los Colombianos la costeamos a costa de nuestro retrasado progreso valga la paradoja.

Naranjas! dijo...

Par de payasos, como si Santos necesitara un golpe así antes de la segunda vuelta, dejen de especular malos perdedores, un candidato que le saca 3.600.000 votos en primera vuelta al otro no necesita un golpe de esos para asegurar nada. Asúmanlo, ya perdieron.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy básico para no creer que estas acciones benefician al partido de la U y su candidato.

Anónimo dijo...

BASTARDO....CLARO 3'6 MILLOSNES DE VOTOS....COMPRADOS....URNAS CAMBIADAS, POR MIEDO...(FAMILIAS EN ACCION)...1'2 MILLONES DE CEDULAS DE DIFUNTOS Y QUIEN SABE QUE MAS PORQUERIAS, DE PARTE DE LOS FASCINEROSOS DE LA CAMPAÑA DE SANTOS Y URIBE POR SUPUESTO

Kendappa dijo...

Simplemente se me hace un montaje de circo esa liberación. En otras épocas si llegaba el ejercito a liberar secuestrados y la guerrilla o las farc se daban cuenta, simplemente le daban tiros de gracia a los secuestrados y ahí si se iban huyendo y aprovechaban y le daban tiros a los del ejercito a ver si mataban a alguien más. Eso de que se fueran como si nada, huyendo, sin matar o herir a alguien de lado y lado, simplemente, se me hace demasiado sospechoso. =/

Anónimo dijo...

Ahora si me hizo reir xD , como si santos fuese el que necesitara los voticos. Ja!
Nada mas falta que salgan diciendo que lo hicieron solo para darle propaganda negra a los verdes ¬¬

Anónimo dijo...

yo no sé ustedes pero a mi me huele a cortina de humo

Anónimo dijo...

ah y naranjas, vaya a comer mierda

comatoso dijo...

cantalo cantalo cantalo santossssssssss

Anónimo dijo...

Al igual que la mayoria me parece fantastico que estas personas vuelvan a la libertad que les corresponde por derecho despues de tanto tiempo secuestrados sin embargo... YO personalmente creo que es pura estrategia politica, y me da mucha tristeza que utilicen algo tan importante como la libertad como estrategia publicitaria para un candidato... que clase de presidente nos espera??? uno que utilice la vida de su pueblo solo en beneficio propio?

Unknown dijo...

Liberar secuestrados no es un triunfo del gobierno, es la opbligacion de este!

Anónimo dijo...

Sera que el ejercito gringo fue la de la liberacion y no el nuestro, por que vino hacer en Colombia Hillary Clinton y no solamente para TLC, sino para autorizar la operacion. Ademas coincidencia de la operacion jaque cuando ella vino tambien.
El gobierno celebra shows, pero sus escandalos los tapa, casos aislados y siempre le echan la culpa a Chavez por que no son varones para asumir sus propias responsabilidades. Acaso Chavez tiene la culpa de las convivir, farc, agro robo seguro, yidispolitica, sicariato en masa, zonas francas, piramides, que colombia no haya ido al mundial.
Vamos Mockus, siempre hay un round 2 para ganar. Los partidos de futbol tiene dos tiempos. Adelante Mockus, honestidad al 100%

Anónimo dijo...

Si no fuera tombo, esos 12 años representaria considerando 29 años ya graduado de una universidad publica. 7 años entre maestria y doctorado. 5 años restantes en convertirse en magister. Eso pasa por no estudiar y lanzarse a prestar servicio .... Estudien carajo, quien promueve el estudio: Mockus.
Quien le dio la cara a los comites cientificos e investigativos de la salud en Colombia: Mockus. Por que el chucky no dio la cara, no tenia con que responderle o tener a todos los mas inteligentes doctores y magisters del pais que apenas suman 4000 es un gran incoveniente.
Sera que Santos no fue por que los mas inteligentes sino le come cuento, como a los de familias en accion, que sin santos no hay eso.

F14C0 dijo...

Me alegro mucho por lo s secuestrados y sus familias, lastima que estas personas sean un objeto politico del gobierno. Es deplorable mirar la trasmision como los presentan como trofeos, en vez de dejarlos ir con sus familias y no joderles la vida.


PD: sengun los informes fueron combates intesos, contra las farc ... no hubo ni una baja?...

D. No Futuro dijo...

Bien que regresen! y ojalá regresen todos los que faltan, y además que las FARC dejen el conflicto por la vía razonable a ver si por fin eso deja de ser campaña politica y nos dedicamos a pensar en cómo resolver los otros miles de problemas que encontramos en el país.

Pdta: Odio que alaben al Santos ¬¬

Ðaniel dijo...

Bien por los secuestrados rescatados, lastima por el informante infiltrado que fue torturado y asesinado.(ojo eso es inteligencia militar colombiana, descaro indignante)
Por cierto para los que dicen que santos lleva la ventaja tienen toda la razon, porque aún esta en tela de juicio el fraude electoral que esta a su favor.

Anónimo dijo...

la vaina es que esto sirve para embobar mas a la gente y decirle que el camino de la guerra es la solución. que casualidad esas liberaciones a pocos días de las elecciones que porquería lo que hace el gobierno para seguir maquillando la brecha entre pobres y ricos

Anónimo dijo...

la vaina es que esto sirve para embobar mas a la gente y decirle que el camino de la guerra es la solución. que casualidad esas liberaciones a pocos días de las elecciones que porquería lo que hace el gobierno para seguir maquillando la brecha entre pobres y ricos

Lubin José Mendoza dijo...

estan ardidos los verdes por que ellos cuando estuvieron en la Alcaldia de Bogotá no pudieron poner orden justicia.tuvo que llegar Uribe y traerle la seguridad a la capital asi como un pais va ser gobernado unos tenores que en vez de tenores son payaso letrados que creen que todo se lograr con la sabiduria cientifica, y para los que se preguntan y juzgan mal que por que no hubo bajas por que ellos estaban con el ejercito de Dios que con oraciones de todos los cristiano que somos los mismo que respaldamos Santo por que si no saben Dios pone los gobernadores que merecemos

Unknown dijo...

Matadorr rebien la caricatura, nadie se pregunta cómo es que unos soldados que hacen esta operación, que son entrenados por gringos depronto no tienen como romper unas cadenas y toca presentarlos frente a las cámaras con ellas

Anónimo dijo...

Y luego dicen que Piedad Cordoba es la que hace politica con los secuestrados. Miren a ese par.


Este Gobierno DA ASCO

Anónimo dijo...

PARA INFORMATICA TODO NIVEL. Los gobernantes Caligula, Pinochet, Hitler, Nixon, Fujimori, Bush, Uribe, fueron colocados por causa religiosa y no obra de los humanos ??????