miércoles, 23 de junio de 2010

Más de lo mismo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que esos que comen cuento son masoquistas y mediocres.

marko85 dijo...

Por supuesto, ya lo he dicho, toca decirle al ministerio de in-cultura que declare la damier cómo plato típico nacional, al colombiano le encanta y por canecadas, ya se la comieron por 8 años y con gusto, que quita que no sea por 8 más.

Anónimo dijo...

No me gusta bla bla bla, país de mierda bla bla bla, los que votaron son unos higuazos bla bla bla, "parecen ancianos arreglando el país a punta de tinto".
Si tanto deseamos una mejor colombia, entonces empecemos por nuestras casas, nuestros barrios, nuestra alcaldía.... nuestro congreso, empecemos a dar propuestas y así podremos reclamarle a cualquier persona que aspire o sea presidente.
¡¡ Las criticas sin propuestas es como hablarle de agua a un sediento !!

Natalia dijo...

!Qué hambre! sólo sopa???

Anónimo dijo...

Se critica y se propone, Anónimo 2, para comenzar se propone que no maten inocentes, que no haya corrupción, que haya inversión social, que se reparen las relaciones con los vecinos, que no se persiga a la oposición, que no se silencien a los medios opositores... No sólo criticamos por criticar, tambien sugerimos y tenemos motivos para criticar...o es que todo está sien segun, ud?

Ðaniel dijo...

Extrema derecha, y los narco paramilitares felices, la violencia y el terrorismo disfrazado de seguridad democrática La preferencia de algunas personas del país, aproximadamente 9 millones que ignoraron el genocidio y el negocio sucio de la mayor fosa común encontrada en América situada en Colombia, pues la gente quiere apoyar otros 4 años más de los mismo(la posibilidad de ser 8 años más), los falsos positivos y sus militantes involucrados en la masacre, la pobreza extrema, el desplazamiento de campesinos e indígenas considerados emigrantes en su propio país(sus tierras hurtadas por la fuerza) y otras innumerables cuentas como la represión hacia la oposición y el secuestro selectivo y desaparición de estudiantes líderes y sindicalistas en todo el país sin mencionar a los pocos periodistas que siguen su pelea contra la corrupción, como la limosna a los más necesitados y las riquezas repartidas a los apellidos más poderosos.
Un gobierno fascista es lo que todos quieren, las mentiras vestidas como promesas, un candidato fiel a la reputación de su nombre con una carga en su espalda de culpabilidad y el aplauso del monstruo disfrazado de persona que dirige al país con sus palabras de resentimiento.
Por supuesto hay mucho que esperar, un pueblo con sus ojos vendados, donde se cree que la solución no es más que una simple munición, sus jóvenes reclutados obligadamente convertirlos en temerarios con licencia para matar es lo que quieren sus familias, o al menos mientras que los pobres peleen las batallas provocadas por los lideres políticos, todos pagaremos las consecuencias que algún día nuestros hijos no van querer perdonar. Aun así, espero lo mejor para Colombia con nuestro mejor esfuerzo todo se puede lograr, gracias por los comics matador.

Anónimo dijo...

El anónimo 2 no sea tan iguazo, es sin h, acaso estudio en una escuela militar o es tombo o que ..
Esa cosa sabe inmundo, gassshh, wakalaaaa, fuchhilllaaaaa, y ademas hasta toxico es ....