martes, 15 de junio de 2010

El mimo

12 comentarios:

Natalia dijo...

Antanas es Antanas los demás son clones mal hechos !!!:)

Anónimo dijo...

Tu me Arremedas, el me Arremeda, todos Arremedamos? sera que este payaso si será profesor? que verguenza este monigote! yo creo que el parkinson le esta afectando la inteligencia! pobre infelíz!

Anónimo dijo...

Qué tiene arremedar, está bien dicho....

Anónimo dijo...

NO Arremedar esta mal dicho! se dice REMEDAR solo remedar, tu me remedas, el me remeda, y se cree profesor? que tristesa..

Andrés dijo...

La ignorancia es atrevida, arremedar es lo mismo que remedar, busque en el diccionario de la real academia española

www.rae.es

jajaja hay Dios...

Anónimo dijo...

Huy pero que cultos, parecen certificados todos por la RAE, nadie se las sabe todas, además lo pudo haber en dicho como lo dice el común.

Anónimo dijo...

Arremedar y remedar es LO MISMO.... Pero claro, siempre caen en detalles para justificar su ceguera....

Anónimo dijo...

arremedar. (Del lat. ad, a, y re-imitāri). tr. remedar.


remedar. (Del lat. re -imitāri). tr. Imitar o contrahacer algo, hacerlo semejante a otra cosa. || 2. Dicho de una persona: Seguir las mismas huellas y ejemplos de otra, o llevar el mismo método, orden o disciplina que ella. || 3. Dicho de una persona: Hacer las mismas acciones, visajes y ademanes que hace otra, generalmente con intención de burla.

Anónimo dijo...

Definitivamente no se pueden agarrar de otra cosa, en vez de ver la gracia del mimo patético de Santos xD

Unknown dijo...

jajaj!!! El chico Andr'es que se las est'a dando de culto en materia de ortografía y demás no se da cuenta que escribió hay Dios en una expresión que requiere escribir Ay Dios!!
Que boba yo, pero no pude evitar notarlo, odio que la gente no distinga entre hay, ahí y ay!
Mas extra~o aun es haberlo notado en semejante discusion tan importante a cerca de la palabra "arremedar" o remedar. Es que en este país si somos muy "importantes"

Lu dijo...

Anónimo escribe "tristesa" en vez de: tristeza...

Andrés aclara el gazapo idiomático mostrándonos que arremedar y remedar son sinónimas; pero confundiendo la interjección "ay"! con el verbo haber: "hay"

Y aún así se creen con la autoridad moral de criticar a Mockus.. en fin, más allá de la discusión ortográfica es totalmente válido que Mockus se haya puesto firme ante Santos para pedirle respeto y que no lo remedara/arremedara en pleno debate..

Esos comportamientos estúpidos de Santos si son aplaudidos y hasta omitidos, pero cada palabra bien o mal dicha de Mockus siempre tendrá mil ojos encima.. analicemos otras variables y no andemos buscando errores que Cleóbulo e incluso nosotr@s mismos podemos cometer..

Anónimo dijo...

Pero si es de los de Santos. ¿Que le pide manzanas a un palo de güayabas?Solo es otro IDIOTA UTIL que pone la "X" donde te dicen.