domingo, 20 de junio de 2010

Duro partido

23 comentarios:

Natalia dijo...

!Qué árbitro! !Qué horror! y !Qué pena!:)

Juankmu dijo...

Y gracias a ellos, este será el futuro de mi país http://bit.ly/cyZVW1

Definitivamente, Colombia si se merece a sus gobernantes. Qué les costaba salir a votar por Mockus?

marko85 dijo...

El ministerio de In-Cultura debería declarar a la damier, plato típico nacional, al colombiano le encanta por naturaleza estar llevado del bulto pero contento comiéndosela por canecadas, ...el último que salga que apague la luz...

JJ dijo...

que pasa marko85, muy ardido?, jajajaja y se me olvidaba: JJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Por lo visto acá lo que no es de Santos, es del diablo...

Como buen país de traquetos,de religiosos fanáticos-empresarios, ignorantes,ladrones y políticos..que a la larga es lo mismo!

TIBURCIO dijo...

AHORA ENTIENDO LO QUE PASÓ EN COLOMBIA. Al igual que en Pendejuela (Venezuela) ganó la abstención. Ya entiendo que esto es una enfermedad "letrinoamericana".
Uds se merecen a Santos y nosotros nos merecemos a la guacamaya intercontinental.
Saludos.

Anónimo dijo...

Colombiano: Dícese del habitandte de Colombia masoquista, mediocre e ignorante. Deje así, valga tal frase mediocre y conformista.

Anónimo dijo...

17 millones de abstinentes, osea que no creen en la política. Contra 8.5 de lavados cerebrales y 3.7 que creen que el país puede ser mejor con honestidad.
de los 30 millones activos para votar de 45 millones, 17 millones no votaron. No creen en uribe, y en caso, se le podía sumar voto en Blanco que serian 18 millones.
Nadie cree en el uribismo, por que tan raro que no habia tanta abstencion antes de uribe, y ahora. Sera por los fraudes electorales que se vinieron y las curules que gano el partido que se creo en las cloacas oscuras y malignas de una carcel denominado PIN (Partido indecente narcoparamilitar).
En Colombia el ganador no fue santos, fue la abstención.
El continuismo es el ambiente del mediocre que se asusta al cambio, el continuismo nunca sera progreso, jamas. Sino miren el continuismo de Bolillo en el futbol colombiano como ahora director tecnico (otra vez), la reelecion de Bush, de varito y demas.
Colombianos comformistas que se preocupan mas por comprar tecnologia que en hacerla, que ver partidos en vez de ganarlos, de creerse internacionales sin afrontar a otros paises. 17 millones de abstinentes, con blancos, 18 millones de colombianos que no creen en el gobierno uribista.

JJ dijo...

si ustedes votaron por Mockus, no se supone que son los que se jactan de ser inteligentes y educados, tengo una pregunta....¿porque no respetan el voto de los Colombianos, no es que son muy educados?

Anónimo dijo...

la neta nadie quiere a los cocombianos, nadie quiere ser cocombiano eso es culpa de sus politicos.

Anónimo dijo...

si la abstencion es mayoria , los votos solo han servido para limpiarse el "jj"...

sebastian ospina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

estoy de acuerdo con lo que dice sebastian ospina, en especial porque su ortografia es el reflejo del primer indicio de la necesidad colombiana, osea la educacion, tanto civica, como institucional.

Y lamentablemente este es un pais donde el odio por otros nos puede mas que esos valores perdidos en nuestra cultura.

Azby RF dijo...

matador le doy una idea seque no valdrá mucho pero debería hacer una caricatura sobre la llamada de Chavez bueno la supuesta llamada.que no la veo por ningún lado

Monica Gil dijo...

Me declaro en estado de patria boba por lo siguiente:
En isrrael el ministro manda asesinar 10 altivistas y el pueblo en pleno le exije la renuncia.....en colombia el ministro de defensa coordina el asesinato de 2.mil y punta de joves ....y el pueblo colombiano lo elige presidente.
To el mundo sabe que el presidente electo se ha visto metido en corrupcion, clientelismo y cuanta pendejada cohina se ocurre en la politica...y aun asi lo recontraquete elijen.
Somos 30 millones de pesonas aptas para votar y mas de la mitad se quedo en la casa viendo un partido de fitbol o durmiendo por el invierno...y los mas pudientes, los que tiene un capital economico elijieron por los que vivimos de un sueldo qu eno alcanza para pagar una educacion superior digna.
sin exagerar.....NOS LLEVO EL PU.....

sebastian ospina dijo...

si jj pero saves lo que sucede es que la gente no vota a conciensia no saven votar por el primero que les promete leche y miel y no este caso les meten miedo de que la guerrilla y que chavez pero no votan por lo que relamente es nesesario en este pais eso es lo que uno les critica y pone tela de jucio

Anónimo dijo...

ardidos xq perdieron: ganamos! aceptenlo! ganamos los de plata!

JJ dijo...

ardidos y punto, y recuerden si hay otra opcion...cambiarse de nacionalidad!!!

Anónimo dijo...

Monica Gil, ud me gusta mucho. En fin..

Y si, me acuerdo del comentario de Martin de Francisco, este pais se fue al Carajo. Y por que no se puede respetar el voto. Por muchas razones, votaron por miedo, por lo que le dijeron los medios, el cual incluye publicidad negra, que por uds el pais anda como anda y siempre echando culpa a vecinos o situaciones ajenas a Colombia, como un comformismo espiritual y social de que todo se ha arreglado y no se ha cortado el problema de raiz.
Colombia voto por que el que les dio Circo, pero el pan, sera para sus amistades, la rosca parapolitica de resto miren. Si no me creen, que fueron los agro robo seguro, zonas francas, expropiacion de las piramides y la yidispolitica.
Eso de andar jugando con la miseria, que si no votan por Santos o no quedan se les quita el plan de familias en accion, pero por favor, si eso no son de los uribistas varito o santos, viene del gobierno de Pastrana, que en tiempos de Conejito azul fue algo de caracter social pero luego, los parauribistas lo cogieron para chantajear la poblacion colombia para tener votos. Familia en accion no es de santos o varitos, es de todos los colombianos que aportamos de nuestros impuestos para mantener el plan y asi ayudar a los mas necesitados sin pedirle nada a cambio, es algo social.
Monica, ahi algo que te quiero adicionar, 30 Millones de colombianos activos para votar 17 no fueron, pero no fue principalmente por la lluvia y el futbol, los colombianos estan acostumbrados a esos pasatiempos. Fue mas por las curules que gano el PIN (Partido indecente narcoparamiltar), por que todo mundo esperaba que fuera el partido con menor votos en Colombia por ser creado desde una carcel. Y no, ademas los herederos politicos de la parapolitica ganaron. De como se le puede ganar a un posible fraude electoral. Ya la compra de votos no parece ser externa sino mas interna, para no dar visaje como muchos comentan.
EN COLOMBIA GANO LA ABSTENCION, es decir que no se cree en el gobierno y que la palabra democracia es una utopia en Colombia. Los abstinentes no votaron por que no hay ningun preso o destituido del cargo por los agro robo seguro, ni un ofrecedor de dadivas de la yidispolitica preso, del clientelismo en las zonas y la plusvalia que aun no se ha pagado, que la ley es para ellos mismos crear negocios y proteger en cuando sea "pillados" infraganti, que ningun de los falsos positivos en Soacha este pagando su condena en una carcel, que las victimas de estado no tiene reparacion (solo son palabras y publicidad), y demas vejamenes, que obviamente crea abstencion. Para que voto si va seguir lo mismo o peor, lastima que hubieran votado por Mockus, pero como al parecer existio un fraude, entonces diran, voto por mockus pero luego se lo pasan al chucky. Chucky dira que el 67% de aprobacion de 9 millones contra 17 millones mas los 3.5 de mockus y como el medio millon en blanco o millon. Un porcentaje pequeño comparado con su mesias. Apenas seria como un 30% que apoya al chucky y el 70% que no cree en nada del gobierno. Se invirtieron las cifras.

Anónimo dijo...

Ay, pues tan patriota JJ! De paso sigue estigmatizando y ofendiendo a los que no votaron por santos, Acaso ellos no son colombianos? Acaso por el hecho de pensar distinto deben irse del país? No sea tan ingenuo ni acomodado, antes pedía respeto y usted si lo da? Ahora dice "ardidos", su jerga sólo demuestra la clase de persona que usted es, me imagino que con eso querrá decir que estamos dolidos…Por supuesto que sí!!! O es que deberíamos estar contentos?…Hay motivos para celebrar? Por último recuerde que ganó la abstención....los que no apoyan a santos son mayoría, no los que lo apoyan, también recuerde que los que ganaron fueron santos y su allegados no sus electores, usted y los demás no se van a ver beneficiados en los más mínimo, sino todo lo opuesto. Pobre iluso!!!

LuisC dijo...

Hay vainas con la que estoy de acuerdo y con las que no:
-El abstencionismo no es nada nuevo en Colombia para el que dijo que aumentó en la era Uribe. En 1994 el porcentaje de abstencionismo fue del 66% y Uribe nisiquiera estaba metido en eso.
-Es increíble que la gente de veras se crea esta vaina de "Unidad Nacional" que no es más sino repartición de favores y ya: Eso muestra las verdaderas intenciones de Santos y que se verán en el resto de su mandato (Y en eso si estoy de acuerdo con ustedes) Corrupción y movimientos por debajo de cuerda al 100% para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres. Qué porquería la que se nos viene encima.
-Sin embargo me sorprende ver compatriotas con actitud tan pesimista. Dejen de ser tan románticos! "Oh, tragedia griega, me iré del país porque el gobierno será terrrrrible!!! A pesar de que allá comeré aún más mierda, me voy de acá porque me voy! Oh, edad oscura para Colombia! Oh, calamidad, destino esquivo! Oh, país de mierda, reniego del país por el que tuve la desgracia de nacer! Oh!!!!"
Miren llevamos un tanto más de 150 años (Por no decir que los 200) bajo un gobierno que nos ha vuelto mierda y jamás he visto tanta lloriqueadera por una elección de un gobierno del que no son partidarios. Por qué no, más bien, en vez de hacer una tragedia como la que están haciendo ustedes en esta página, casi comparable con la de Los Miserables de Víctor Hugo, aprendemos de nuestros abuelos y papás y aceptamos que vamos a tener de presidente un corrupto oligarca de porquería por 4 años, dejamos eso a un lado, y tratamos de seguir adelante por nuestra propia cuenta sin pensar en la hp política. Dónde quedó la "berraquera" de la que nos vanagloriábamos las décadas pasadas? Está en ustedes seguir llorando por cuatro años con esa actitud tan poco contributiva tanto para su vida como para la de los demás, o pararse de una vez y prepararse para luchar contra la mierda que se nos viene. Despues no digan que no les avisaron, compatriotas... DEJEN LA LLORADERA Y MÁS BIEN ACCIÓN!

Monica Gil dijo...

Lo que pasa es que en los 150 ó 200 años que llevamos como pais, esta fue la mejor oportunidad que teniamos para cambiar y mejorar, por eso estamos tan aburridos.

JJ dijo...

lo que pasa es que en Colombia decide la gente adulta, no los primivotantes o los que se pegan del facebook!!