viernes, 25 de junio de 2010

¿Cada loro en su estaca?

6 comentarios:

Juankmu dijo...

El único loro en el partido liberal que me cae bien. No se le arrima a la rama santista ni a la terrorista

Anónimo dijo...

Hablando en la calle con un abuelo éste me dijo: ¡Como le parece! en mis tiempos los liberales eran liberales y los conservadores eran conservadores... Ahora los partidos parecen como esos travestis mariposones todos coloridos, son una cosa pero se creen otra y a la final no tiene un bando definido, pero a diferencia de los maricas, es a el pueblo al que le toca poner el culo.

(De antemano me disculpo con la comunidad gay si se sienten ofendid@s con el comentario, pero quería citar textualmente al sabio anciano)

Anónimo dijo...

El que se sento a Chucky es German Molano,del cartel de contratacion de bogota, el que roba el dinero para la construcion de nuevas vias y alimentadores de transmilenio con otros.
El uribista en cuerpo ajeno liberal, german molano, el que se apoya. Tenia razon la senadora para renunciar a su partido, se lleno de uribistas corruptos

Anónimo dijo...

@Anónimo

Me gusta la última parte de lo que comentó su abuelo: "Es al pueblo al que le toca poner el culo".

Anónimo dijo...

ella si tiene dignidad

Anónimo dijo...

Pedro Medellín en una columna decía algo así: "El hecho de que todos los partidos tradicionales se hayan aliado con Santos demuestra que la clase política se ha aliado para sobrevivir" http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/pedromedellntorres/todo-esta-consumado_7733650-1