jueves, 17 de junio de 2010

Agresivo en los debates

9 comentarios:

Juankmu dijo...

Y ya cuando no sirve para nada. SHIT!

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

y veo que Matador, no pierde su verde esperanza.. bien por ello!! desde que vuelvas luego del 20 a tu estado de "normalidad" .. =)

Anónimo dijo...

El debate de esta noche en RCN no fue para nada imparcial: Vicky Dávila y Clauda Gurisatti dándole palo a Mockus con sus afiladas y mediáticas preguntas.

nrg dijo...

bienvenidos al nuevo regimen... donde la opresion mediatica y las alianzas por conveniecias pueden mas que los argumentos

Monica Gil dijo...

si sirve, mockus es el mejor candidato que tenemos, yo ya tengo 5 votos mas por muckus y le apuesto a eso.
con respecto al debate me parece que lo que mockus dijo es lo que se espera de una persona honesta, no promete nada mas alla de lo humanamente posible para hacerse en el pais, la señora claudia gurizati y la davila dejan mucho que pensar con respcto a su forme de llevar el debate, cuidao con la parcialidad porque pueden perder credibilidad y profesionalismo.

ARTURO dijo...

Ya para que HPS!

pierrot le fou dijo...

@monica gil: ¿y es que sumerce todavia piensa que esas "periodistas" tienen algo de profesionales? RCN es el Fox News criollo y son lo mas gobiernistas y amarillistas que hay, y para que se termine de convencer le recomiendo un grupo en facebook llamado un millón de voces contra RCN allí tienen mas de una joyita de este par de ilustres mediatizadoras.

Anónimo dijo...

nrg cuales argumentos? Mockus demostro anoche que no tienen nada que hacer como presidente de un país, no puede sostener un debate; necesita tristemente maás del tiempo necesario para responder una pregunta y nisiquiera es capaz de defenderse asi mismo es lamentable que la oposición de este país haya quedado en manos de semejante payaso!.. pero igual la mayoria de sus compartidarios ya estan reaccionanado y abriendo los ojos para esta segunda vuelta.

Natalia dijo...

Me gusta el verde de matador :)