sábado, 22 de mayo de 2010

Parada en la U

31 comentarios:

Naranjas! dijo...

Si a la bota militar en la universidad.

Marge dijo...

Los estudiantes no somos terroristas!! Terrorista el Estado que desaparece y asesina! No más satanización hacia los estudiantes!

Jorge Enrique Pérez Bernal dijo...

Se me hace el colmo que usted se preste para estigmatizar a los estudiantes de la Nacho, somos gente de bien, que se gano su cupo con esfuerzo y que no estamos de acuerdo con eso, que triste que usted caricatise esa estupidez y no a la pobre gente de familias en acción que el Picaro utiliza para llegar al poder.

Naranjas! dijo...

Los estudiantes claramente no son terroristas, pero las imágenes fueron claras, y si hay una estigmatización es en parte gracias a ustedes que no ejercen presión de ningún tipo para que grupos como los que se vieron en la Nacho se presenten impunemente en un lugar donde debería prevalecer la academia y de paso las personas del común (uribistas o no) los relacionen A USTEDES con grupos narcoterroristas.

La nacho tristemente se quedó en los años 60.

Jorge Enrique Pérez Bernal dijo...

Naranjas, sesgado de mente, nosotros vamos es a estudiar no a corregir inválidos mentales que ni siquiera estudian allá

Margarita dijo...

A las universidades publicas entra el que quiera por la puerta grande, lo que no es igual a que todo el que entre alli vaya a estudiar.

Repudio a toda las formas de ilegalidad en nuestros campus universitarios!

Johanna dijo...

El colmo esta caricatura. Siempre lo había admirado. Pero estigmatizar a una comunidad de miles de estudiantes por un grupo de 20 personas (que ni siquiera harán parte de la u) no tiene justificación. Además, una pregunta: ¿quién se atrevería a amedrentar a unas personas que se identifican con ser del ELN? ¿¡Entonces por qué no todos los colombianos lo hacemos y listo, se acaba el problema!?

Anónimo dijo...

viejo las cosas son muy sencillas si de verdad estudias en la nacho( la mejor universidad del pais) sabes que hay de todo farcos-elenos y los hijitos de chavez mjb entonces tampoco podemos tapar el sol con un dedo, si somos muchos los que vamos a estudiar, eso no quiere decir que no veamos la realidad del pais, matador solo hace evidente una secreto a voces.

doberman dijo...

pero mi querida marcela que es eso ?!! ustedes van a estudiar o van es a planear como joder al projimo !! cojan oficio vagos !!

Juankmu dijo...

A mi sólo me gustaría saber por qué nadie (directivos y estudiantes) hace algo para sacar a esta basura de esas universidades? Si no son de allá por qué no piden carnet? y si lo son, por qué les siguen renovando el cupo?

Anónimo dijo...

Exacto, hasta en las universidades los mismos estudiantes apoyan a los "capuchos" sean guerrillos o no.

nrg dijo...

Increible el poder de los medios de comunicación...

que capacidad de difusion tan tremenda..

Anónimo dijo...

Como diria marcela "los estudiantes no somos terroristas" Si se estigmatiza a los capuchos de ser guerrillos entonces por q al gobierno, a los policias y a los militares no se les estigmatiza de paracos? ademas la bota militar en las universidades es una violacion de los derechos humanos pues universidades y colegios son zonas de paz donde no solo se encuentras infiltrados guerrillos (por q es una realidad) pero donde tambien hay infiltrados paras y otras bandas menores y Naranjas si vamos a hablar de impunidad a la universidad publica entra el q quiera (por algo se les llama publicas)... ademas como podemos criticar la impunidad enjavascript:void(0) las universidades si en el mismo estado crea impunidad

Anónimo dijo...

matador, has matado a miles de estudiantes inocentes. Gracias!

Anónimo dijo...

has matado la poca credibilidad que te quedaba entre los estudiantes matador, que tristeza que un man tan crítico como usted salga con una babosada como esta, tristemente, ud se volvió una de las tantas voces oficialistas en este país, es ofensivo, no soy de la nacho, soy de la pedagogica, soy de universidad pública y con muchisimas razones para querer al lado de mis compañeras poder luchar y construir un futuro mejor, con esta caricatura parce... demuestra el desconocimiento de la historia... se le olvida por que surge la guerrilla? y quienes vamos a la universidad publica? no estoy justificando.. tan solo sugiero complejizar esa mirada, no quedarce en el eterno presente y manejar el mismo discurso "terrorista" del estado,

Naranjas! dijo...

Está bien, una cosa es el terrorista y otra el estudiante, pero como el estudiante sólo se queja de que le digan terrorista porque permite que los terroristas hablen por ellos y no hace nada, pues que se amañen.

Si a la bota militar en la universidad.

SOUPALALCREAM dijo...

eso se llama una cosa : ALCUAHUETERIA !!! tomen para que lleven vagos gamines

Anti-Represion dijo...

Los estudiantes no somos terroristas!!, Terrorista el gobierno uribista!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA ESSSOOOOO USTEDES SEÑORES, TIENE QUE TENER CLARO QUE EN COLOMBIA EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ASI COMO MATADOR CRITICA AL GOBIERNO, TAMPOCO ES CIEGO PARA NO VER LO QUE PASA EN LAS UNIVERSIDADES (ESTUDIO EN LA NACHO) PERO COMO PASA EN LA UNIVERSIDAD PASA EN LA CALLE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES SOLO PA USTEDES SI O QUE POR QUE NOSOTROS DISQUE TENEMOS TODA LA MAQUINARIA DEL ESTADO

Anónimo dijo...

Que gente tan imbecil........acaso alguien con 2 dedos de frente se atreveria a sacar de la unal a gente armada.......si asi fuese pues no tendriamos guerrilla porque todos los sacariamos........asi que piense un poquito naranjas antes de decir babosadas......

Naranjas! dijo...

Buena baboso, como no he hecho sino repetir (y acá lo han confirmado) que los estudiantes no hacen nada para sacarlos (ni por presión social,la solución ideal como dirían los mockusistas) solicito la intervención militar en la universidad cuando sucedan este tipo de cosas. No es mas.

argonzo dijo...

¿PARA QUE MATERIA ES LA AMETRALLADORA?
!CHIMBA LO QUE HACEN CON MIS IMPUESTOS!

argonzo dijo...

¿PARA QUE MATERIA ES LA AMETRALLADORA?
!CHIMBA LO QUE HACEN CON MIS IMPUESTOS!

Anónimo dijo...

¿PARA QUE MATERIA ES LA AMETRALLADORA?
!CHIMBA LO QUE HACEN CON MIS IMPUESTOS!

Anónimo dijo...

Naranjas no hay q salirse de los cuquitos, es claro q ud nunca se ha untado de la vida universitaria y por eso no se da cuenta q la policia en las universidades solo sirve pa matar estudiantes, q si fuesen culpables se les puede llevar a juicio y no hacer un juicio extrajudicial para q el presidente de turno gane popularidad

Anónimo dijo...

los estudiantes no somos terroristas, terrorista el sistema capitalista...

yo apoyo los capuchos!!!

Ximena Soto Osorio dijo...

Los estudiantes no somos terroristas, estoy de acuerdo.
Pero también soy consciente de la realidad que se vive en las universidades públicas. La cosa es que muchos de los "terroristas", de los "capuchos" ni siquiera estudian en la Universidad en la que van a armar alborotos.
Matador, no lo critico por esta caricatura. Deber del caricaturista de sacarle chiste hasta a la parte más negra de la historia.

Como sea... Prefiero esto a no poder expresar nada bajo una mira de fusil.
Aguantarse los paros antes que las cadenas y las bocas selladas.
Los estudiantes no somos terroristas aunque haya revueltas y aunque algunos den mala imagen.
Así como todos los políticos no son asesinos aunque Santos y todo su grupo se esfuerce en mostrarlo.

Anónimo dijo...

Hablan de libertad de expresión, y los que pensamos diferente siempre somos los malos en las universidades, estudio en una universidad publica y a su vez detesto todo tipo de política izquierdista. Pero como la libertad de expresión tampoco es un hecho, solo me toca quedarme callado, ya que la guerrilla abundan en dichas universidades.

Anónimo dijo...

Lo típico, ahora salen heridos... por permisivos... ya basta de la doble moral...

David Cardenas Beltran dijo...

ESA CARICATURA ES GRACIOSA, PERO POR DESGRACIA SE PRESENTA EN LAS UNIVERSIDADES OFICIALES DEL PAÍS...

LA ÚNICA MANERA DE LUCHAR ES DEMOSTRAR QUE LOS UNIVERSITARIOS SOMOS UNA FUERZA ACADÉMICA.

Anónimo dijo...

todos saben que es verdad..