miércoles, 5 de mayo de 2010

Otro golpe bajo

10 comentarios:

Sergio Quintero Gómez dijo...

El colmo que en este país la gente condene a un candidato por su postura ante la religión, Colombia sigue en la edad media.

Anónimo dijo...

¿Religión? ¿Todavía hablando de eso? Por eso es que este país esta tan atrasado.

Anónimo dijo...

uy como fue ese cuento? alguien me puede contar que le dijeron a mockus?

Anónimo dijo...

En este país de mojigatos puritanos, decír que uno es ateo es sinónimo de satánico y bizarro. Que ironía que uno de los paises más creyentes, sea a la vez uno de los más violentos y corruptos del mundo. El habito no hace al monje, y la religión no hace personas honorables.

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE MOCKUS RECIBE UN GOLPE BAJO, COLOMBIA SE DA CUENTA QUE LA MAQUINARIA DEL PAIS HACE CUALQUIER COSA PARA SEGUIR ENGAÑANDO AL PAIS... MOCKUS, NUESTRA ESPERANZA: TRANSPARENCIA, RENOVACION Y FUTURO

Edu Adler dijo...

y si es ateo que!!! que hemos logrado en estos 8 años con el dr opus dei.

SiRo dijo...

Pastrana: Que Dios los bendiga y que Dios me vendiga... y miren la "buena" gestión que demostró
Uribe: Ni se diga... la lista es larga y el comentario corto!
Santos: Dandole picos a una vírgen y dandole a conocer a Colombia que él SI cree en Dios... se debió comer el cuento del que reza y peca empata, mato unos aca y beso critos por aca y nada ha pasado!!
Que despreciable... y ni que decir de los curas!!
La religión es el opio del pueblo, sabias palabras!!

agamenon dijo...

En Colombia somos obsoletos hasta en el sentido de no reconocer que el divorcio entre religión y política hace unos buenos siglos esta consumado. El juego político en nuestro país es tan sucio que los contrincantes se la pasan rebotando aguas turbias cada que se les da lugar con tal de adherirse uno que otro elector. ¡Que asco!

Lu dijo...

Para Siro:
He aquí la cita completa de Marx:
«La religión es el suspiro del oprimido, el corazón de un mundo insensible, el alma de situaciones desalmadas. Es el opio del pueblo».
Como vemos esta frase en vez de denigrar a la religión, la encumbra como el alivio para la humanidad.

Con respecto al tema de la caricatura.. Me parece una artimaña de la oposición, Mockus no es ateo simplemente es agnóstico y respetuoso con las demás creencias. Prefiero esa postura y no la de los rezanderos que son "ejemplares" en día de culto y el resto del día se comportan como patanes.

Anónimo dijo...

Era de esperar que atacaran a Mockus por la religion, pero en este pais se le olvida que tenemos la libertad de culto y expresion.
Es que quieren ver a otro que se haga de mesias y tenga hablado de profeta.
Ahi que ser real e imparcial por eso Mockus es el predilecto para ser presidente.
Tan raro que las uribestias se crean tan puritanas, pero cuando fue el caso de agro ingreso seguro para subsidiar a los campesinos que necesitan ayudan economica para seguir trabajo, ahi ni nada de puritano ni religion se oyo. Que pobres victimas, ni nada. Y el que decia esto, apologo de chavez y bla bla bla bla. Tan puritanos que se roban dinero de erario publico para obras de caridad o de obras sociales y nadie dice nada.