martes, 4 de mayo de 2010

El futuro del país

3 comentarios:

Juankmu dijo...

Si el futuro de Colombia son un poco de marihuaneros que se creen adultos, entonces este "país" estará cagado por toda la eternidad.

Blogger dijo...

Prefiero que en este pais en el futuro haya una parranda de alcohólicos drogadictos y promiscuo que se hacen daño a ellos mismo, a una parranda de asesinos que le hace daño a 46 millones de colombianos.... Como el santos y el uribe y mil lacaras mas

Adr-Mmelech dijo...

Discrepo totalmente de usted señor Joselobelo... Su comentario adolece de tantas deficiencias... Sencillamente es ridículo estar contento con que un poco de culicagados que se creen la quincuagésima maravilla del mundo porque "actuan como grandes" tomando, bebiendo, fumando, drogándose, teniendo sexo a diestra y siniestra, viviendo la vida irresponsablemente y sin consciencia de la realidad en la que están parados etc. lleguen a tomar las riendas de este país... Es un cuadro deprimente que después que la generación entre el 80 y el 90 que está continuando la labor de romperse el culo por sacar adelante este país al igual que sus padres y de ahí pa' atrás... Tenga que ver como estos culicagados se tiran el país donde van a vivir sus hijos o sus hermanitos menores... ME OPONGO ROTUNDAMENTE A ELLO!!!