domingo, 23 de mayo de 2010

Candidato rico, candidato pobre

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que Matador se hubiera mantenido al margen del proselitismo, y no tomara parte por Antanas Mockus quien al fin y al cabo es otra versión de los goviernos anteriores. Diferente governante, misma maquinaria.

checho dijo...

se escribe gobiernos
Y no es la misma maquinaria: Póngale cuidado al discurso de Mockus.

VL dijo...

Por eso se necesita que Mockus llegue a la Presidencia...a ver si al menos los educan y aprenden ortografia! Ja ja (Gobiernos, Gobernantes)

Anónimo dijo...

ja no saben el sector burges que representa mockus, que no deja de ser un politiquero y populista que no se muestra como es, como la nueva derecha hippy que no deja ser otra cosa que continuismo y explotacion

Anónimo dijo...

gobiernos!! dejen la ignorancia y por lo menos aprendan un poco más de ortografía, eso es lo que defendemos, estoy mamado de la gente!! tu eliges lo que eres, si eliges corrupto, eres corrupto, si tu eliges el socialismo eres socialismo, si tu eliges la educación y la cultura, eso eres... culto!

Anónimo dijo...

jajaja que tal esta mierda de ignorante escribiendo gobiernos... pase más tiempo leyendo que en el messenger señor, ¿ó debo decir ignorante?

Santiago Pinzon dijo...

vamos matador...100% verde esperanza en algo mejor....del miedo a la esperanza como dijo fajardo

Naranjas! dijo...

Si! igualito al ignorante de kevin, un tipo educado que votará por Mockus, y que tiene claro que Honesto se escribe sin H.

Hipócritas.

Checho dijo...

Mockus SI se muestra como es! O es que se les olvida lso ataques que le hicieron en cuanto a la religión, a lo de los sueldos de los médicos y lo de que las políticas de Petro generaban violencia (Fueron para mi dos salidas desafortunadas, lo acepto). Además no recuerda la entrevista con Yamid donde decía como acabar la informalidad (Y no, no era una forma tan rosa)
Si no se acuerda le dejo la tarea.
Mockus no significa el continuismo, el está en contra de muchas de las políticas de Uribe (Repase el discurso de él), solo que el tipo es de inclinación a la derecha. A la larga ese sería el "continuismo".

Anónimo dijo...

"elsector burgués q representa Mockus???" sí, como no! un tipo q vive en Quinta paredes y aún está pagando su casa... un tipo profesor. filósofo, matemático, al servicio de la burocracia???? juazz
Infórmense antes de denigrar de los demás. El menos peor de todos es Mockus, si hablamos de política. Y ante Santos, hasta Petro parece un ángelito bajado del cielo (no me refiero a la inteligencia pq petro la tiene y mucha)... en fin, tengamos esperanza, que este color se vea en Colombia el próximo fin de semana.

Anónimo dijo...

Y pensar que nadie daba un peso por el dizque partido verde, a quien se le hubiese ocurrido eso?, dicen que Mockus es un loco, muchos Uribistas en el congreso lo sostienen y tienen miedo porque los pondrán en el muro de la verguenza cuando hagan algo por debajito de cuerda o comiencen a vender sus servicios para favorecer proyectos como chicas de la vida fácil al mejor postor.

Anónimo dijo...

¿Quien es mas incoherente?
http://www.scribd.com/doc/31823382/quienesmasincoherente
Alli les dejo el dato :)

MEDIAS SUCIAS(m) dijo...

Tiene uno que estar muy ciego, comprado o beneficiado de un subsidio como para darle un voto a Santos. Este 30 de Mayo mi voto es por la honestidad, VOTO VERDE.

Anónimo dijo...

es la misma maquinaria....que lastima matador...al tomar partido y opinion en estas elecciones...pero q conste q se le advirtio...con el NEOLIBERAL DE MOCKUS

Miquelele dijo...

Bueno, mas que "agarrarse" por los candidatos, analizaron el contexto de las Caricaturas...? una de las formas en que YO lo veo es por los cierres de campañas, se enteraron quien cerro (artistas) y en donde de cada campaña?.
Matador, siga divirtiendonos con esa manera de ver la politica y la actualidad del país!
recuerda esto: "Voy a Votar el proximo Domingo por el candidat@ de MI eleccion".

MargaritaD. dijo...

Lástima que esa platica se va a perder Juanma! Porque creo que todos ayudaremos al cambio y no lo dejaremos al país en manos alguien que cree en el TODO VALE.

Pdta: Si van a corregir la ortografía, por favor haganlo de la manera más cordial, el cambio comienza a partir de cada uno. :)

James Avila dijo...

siempre he seguido a matador y a vladdo y ahora veo con agrado que ambos son re-verdes :)

Naranjas! dijo...

Todos los burguesitos de las unviersidades privadas están con mockus, Daniel Samper Ospina está con mockus, todos los hipsters están con mockus, claro que si, mockus si es el candidato de la burguesía.

Anónimo dijo...

es corrupto tanto el que hace como el que deja hacer, y cuando mockus fue alcalde dejo hacer una mano de torcidos en muchas de las obras publicas de bogota. Aunque mockus no es corrupto, el congreso, senado entre otros adefecios legislativos lo son. Cuando sea presidente se va a dejar manipular facilmente por estas ratas.

Anónimo dijo...

ni mockus ni santos podrían llegar a hacer un buen gobierno. santos dejaría el poder en manos de ricos corruptos ( y sobre todo incompetentes). por otro lado, mockus no es capaz de responder ni una simple pregunta, se va por las ramas y ademas tanta "tranparencia" y etc. va a salir en chorro de babas. petro es un ex guerillero y no creo que tenga el cerebro para gobernar ya que se vinculo con ese grupo (y eso habla de su coeficiente intelectual). noemí no tiene norte; va y viene con los grupos y no se identifica con un partido(hoy esta aqui mañana alla), pardo está deacuerdo con la pildora del dia despues y eso es fatal. VOTEN POR VARGAS LLERAS

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, vargas es el unico político serio que convence con fundamentos, y SI RESPONDE A LAS PREGUNTAS CONCRETAMENTE, no recurre a esa demagogia de mockus

Anónimo dijo...

Y como la familia tiene el periodico, prentenden "desaparecer" noticias que no le convienen mucho.
El sabado salio la noticia en El Tiempo que Santos habia ofrecido el Ministerio de Defensa a Petro (http://www.eltiempo.com/elecciones2010/santos-ofrece-el-ministerio-de-defensa-a-petro_7720574-1), y luego los del tiempo desaparecieron la noticia y publicaron otra en su lugar diciendo que no lo habia hecho
(http://www.eltiempo.com/elecciones2010/santos-nego-que-vaya-a-ofrecer-el-ministerio-de-defensa-a-petro_7720589-1).
Afortunadamente alcanzaron a tomar fotos del articulo (http://i46.tinypic.com/sn2w0g.jpg).

Una vez mas se ve lo "picaro" que es!

Anónimo dijo...

Al comentario del último anónimo solo diré que dudosamente aparece un articulo, que conveniente suena eso en este momento, ahora como creerían que El Tiempo siendo un periódico tan prestigioso, además que esta en pro de la campaña de Santos publicaría una nota así, sabiendo que esto sería perjudicial para su campaña ya que da una mala imagen a su candidato.
A y por cierto Mockus presidente, y no esperemos que un presidente sea el cambio si no empezamos nosotros mismos en nuestro entorno.

Anónimo dijo...

Miren el articulo de Vladdo
http://www.unpasquin.com/

La declaración del candidato presidencial del Partido de la U se produjo al término de una rueda de prensa celebrada en Armenia. Cuando un reportero le preguntó a Santos, si estaría dispuesto a ofrecerle un ministerio a su hoy rival, contestó tajantemente: “Sí, claro”. A renglón seguido, cuando una reportera especificó si sería la cartera de Defensa, Santos reiteró: “si él acepta ser parte de la coalición”.

y si tienen mas dudas, en la misma página esta el audio.
http://www.unpasquin.com/Videos/Santos-Armenia.mp3

Anónimo dijo...

Colombia no va votar por los paracos y faracos. Va votar por la paz, equidad y transparencia, por el Dr Antanas Mockus.
Pasen la voz.