domingo, 30 de mayo de 2010

Apaleado

79 comentarios:

Anónimo dijo...

una caricatura buena sería las 2 sedes, la de mockus y la de santos:
una con girasoles saludando a mockus y la de santos con metralletas disparando al techo...

Libertad Valente dijo...

jajaja... Que dolor de nalga jajajj

Unknown dijo...

que tristeza que en este pais la gente prefiera la muerte y la guerra antes que la paz y la educacion......

Berserkcol dijo...

una vez mas... pueblo.... definitivamente mereces tu gobernante....¬¬

nrg dijo...

Que vaina... lo que es la maquinaria, el terror, los intereses particulares y la enagenacion...

pero hay que ver el lado bueno, hace 2 meses SAntos ganaba en primera vuelta...

Anónimo dijo...

aparte de las chuzadas del DAS, de los falsos positivos y de la corrupción la gente olvida que santos intentó negociar con la guerrilla un golpe de estado, creó el 3x1000 en la era pastrana, le pone picardía a las elecciones (picardía viene de pícaro), las irregularidades en la compra de unos buques a Alemania fue mientras el era ministro de defensa, pretende acumular mas poder en la presidencia al permitirle al presidente escoger al fiscal (para ocultar las marradas hechas en la casa de nariño), amenazó a familias en accion de que si no votaban por él les quitaba esa ayuda y ahoritica se denuncia que los de la U estan comprando votos.... y pretende seguir la misma politica guerrerista de uribe donde la educacion, pobreza y salud estan al margen de las prioridades. No entiendo como la gente puede ser tan masoquista como para votar por santos viendo a otros candidatos que tambien apoyan la seguridad democratica pero si piensan en lo social!!!!.

¿xDIeGo? dijo...

JJAJAJJA BUENA CARICATURA....

PERO ARRIBA MOCKUSSS

MI PROFESOR MI PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Este país pide alguien que represente fuerza y firmeza que ponga la seguridad del país por encima de todo lo demás. Quiere vivir lo mismo que Alemania en la década del 30. Cuando terminemos devastados capacitaremos... nunca lo hacemos antes del golpe, sólo después.

marko85 dijo...

Que más da, definitivamente este pueblo es borrico, no se por qué prefieren sangre, plomo, guerra, muerte y pobreza a educación, paz, oportunidades, igualdad social y repartición equitativa de la riqueza, lástima por este pueblo, se merecen a su próximo gobernante.
A veces... sinceramente provoca renunciar a la nacionalidad estas cosas causan enorme vergüenza como ciudadano.

Anónimo dijo...

No sé si es el pueblo muy estúpido o el estado muy corrupto. A pesar de todas las cagadas Santos sigue campante. Pero hay segunda vuelta, por sí el pueblo quiere reconsiderar su decisión.

ALEJANDRO dijo...

la guerra, el dolor y la falsedad fue para lo que crió el pais uribe y ese es el modelo que nos vende, un falso mesias que viene para salvarnos, para combatir a la guerrilla a costa de todo.

Anónimo dijo...

"no todo vale" bien lo dijeron Mockus y quienes lo acompañaron, en este pais reina de nuevo la politiqueria barata. Tenemos la oportunidad de cambiar el pais.. NO MAS GUERRA. No es mucho mejor santos con su carrera guerrerista, que aquellos seres que tanto han desangrado el pais, y de los cuales dice nos protejerá. Acaso sanos le dio seguiridad a todos los jovenes inocentes de los falsos positivos? acaso los protegio mucho?. el gobierno de santos no se´ra la continuacion de uribe, estoy segura de eso. Prefiero al loco Antanas que por lo menos hace las cosas de frente,que es de los pocos politicos que no tienen nada que le haga agachar la cabeza no a Manuelito, que lo unico que sabe es dar bala y dEcir mentiras. MI VOTO ES VERDE, MOCKUS PRESIDENTE!

Merce dijo...

Escrutar Elecciones de congreso: 2 MESES (y contando). Contar votos de consulta Conservadora y Verde: 3 Semanas. Publicar los resultados Presidenciales de TODO EL PAIS: 1 hora y media.Hay cosas que la corrupcion puede comprar, para todo lo demas existe SANTOS MASTERD CARD.SEGUNDA VUELTA SIN SACRIFICAR LOS PRINCIPIOS!!

Angello D. Serna dijo...

Definitivamente Colombia es un pueblo en donde el voto se vende por lechona y trago...

Nelson Pulido dijo...

"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás." Winston Churchill... Y 6 millones de Colombianos han hablado...

Ultravioleta.co dijo...

¿Qué pasó con el verde Mockus en tu blog?

Ultravioleta.co dijo...

Amiguito matador recuerda que los grandes derrotados de la jornada electoral fueron las putas FARC, para alivio de todos los colombianos. Sigue con estas excelentes caricaturas...

Anónimo dijo...

Estas elecciones demuestran la clase de personas que viven en este país.La única esperanza que queda, ahora que gane Santos, es cambiar de Nacionalidad!!!

Unknown dijo...

"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos"
George Bernard Shaw
que tristeza que ni siquiera en Bogotá comprendamos que la violencia trae mas violencia

Carlos J. Villamil dijo...

Y PREGUNTARON AL PUEBLO.. A QUIEN QUEREIS A BARRABAS
Ó A JESÚS ??? Y EL PUEBLO DECIDIÓ ELEGIR A UN LADRÓN, A UN ASESINO E IGNORANTE.......Y SE BURLARON DEL JUSTO.

Anónimo dijo...

Cuando las cifras se dan en casi todos los departamentos no hay duda de que la opción del ganador fué la que más caló en las preferencias del elector. Este país conoce que los escándalos atribuídos al presidente y los señalamientos desde hace ocho años, no han tenido sino una constante política y sus detractores no escatiman esfuerzo alguno por mantenerlos..esa agresión diaria se ha convertido en una excelente publicidad y en una jefatura de campaña para el candidato Santos.
Diferente sería si hubiese aparecido una sentencia de juez de la república o de su juez natural en el que fallen y condenen al presidente por algunos de los hechos que se le indilgan..pero se acusa, se hace toda la bulla del mundo pero no aparecen las pruebas que asi lo demuestren. La mesura y el saber reconocer al ganador son muestra de hidalguía y de sana competición... viene la segunda vuelta y ojalá sirva para abandonar la polarización y elegir definitivamente , sin rencores ni pesares, al nuevo presidente del país.Y al que gane darle todo el respaldo porque será el presidente de los colombianos.!!

Anónimo dijo...

Por estar criticando tanto a Santos... ganó. Santos es el que más dinero ha invertido en su campaña presidencial.

Dawer Morales dijo...

el pueblo ya rebusno!!
hay no se puede hacer nada!!

solo seguir luchandooo por q mi profeee gane en la segunda vuelta!! :D

mi profesor, mi presidente!

Mr Iron dijo...

Es la voluntad del pueblo y se deberia respetar esto....aqui es democracia ya dejen de ser ardidos y si se quieren cambiar la nacionalidad haganlo!! que la puerta del vecino Chavez esta siempre abierta

Psic. Liliana Castro Morato dijo...

Si es verdad guaje y otros, cuando se finalice la contienda el 20 de junio sea cual sea el presidente tendremos que apoyar. yo lo haría no es necesario cambiar de nacionalidad. Mientras tanto la libertad de apoyar lo que cada uno con libertad de consciencia y voto el candidato de su preferencia.

Yo pienso que es dificil liberarse de los viejos vicios, pero no es imposible. Una oportunidad el 20 de junio hay. Ojala salgamos todos a votar. MATADOR tome este post y lo pegue a uno mio.. mas personal. echale una hojeada.

Y aunque el verde se prefiere en la presidencia.. en tu blog sigo prefieriendo el blanco y negro!! Mis saludos.

Anónimo dijo...

Ayer perdí la fe en la politica, la democracia y me dí cuenta que como dicen algunos arriesgados comunicadores este país es una mierd*.

Crea nativo! dijo...

"Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta". J.F.K

Colombia busca su propio destino, su respuesta esta... sigan enriqueciendo al rico... pero los Verdes estaremos defendiendo la honestidad,
"El fin NO justifica los medios".

Anónimo dijo...

"Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado." Louis McHenry Howe (1871-1936)....Para los de Santos es obvia esta frase, pero, ademas, tambien una advertencia para los de Mockus, las cosas no son como parecen ser.....

marko85 dijo...

A cambiar de NACIONALIDAD se dijo, hoy me da vergüenza decirle a mis amigos del extranjero que el pueblo ha REBUZNADO, digo se ha PRONUNCIADO, eligieron a un asesino que un educador!!!

Anónimo dijo...

A ustedes parece que se les olvida como estaba el pais antes, con un desempleo 6% mas alto al de este momento, con un problema de guerra que paralizaba la economia, si bien el gobierno la ha cagado, no podemos decir que seria una hecatombe seguir con las politicas que han ayudado al crecimiento del pais, a que se generaran millones de cupos en el sena, y a que el sistema circulatorio del pais (vias) sea seguro y se modernice, no se les olvide que vias seguras no es solo para viajar, tambien es el corredor economico del pais, entonces no sean ilusos, olvidadizos y no crean que nunca se ha tratado de salir de una forma pacifica del conflicto.

no dijo...

de la politica mokusiana a la anarquia hay una estrecha frontera, que la separa un hilo de fibra óptica.

Don Afes dijo...

Matador el pelo de la rata de Santos no es

Unknown dijo...

la lectura que hago de la caricatura es la siguiente: "si alguien te da en una nalga, pon la otra"...

Vamos Mockus, que todavía se puede!!!

Mr Iron dijo...

@marko85
vea, si quiere cambiar la nacionalidad bien que le hace al país, el país necesita gente que trabaje sin rebusnar quien este al mando...cuando se vuelva venezolano avisa para celebrar

Anónimo dijo...

A ver cual rebuznar, simplemente esa es la democracia que gane la mayoría, y si la mayoría no piensa como usted y su ego, pues ni modo, así nos toca aguantarnos.
Analice los resultados por departamento, y verá como la gente a pesar de todo lo malo de este gobierno, lo prefieren antes que a un ateo defensor del aborto y matrimonios gay, o a un izquierdista ex-m-19.
El problema fue el desconocimiento y la falta de fe en una buena opción como la de Vargas Lleras.

Ahora si sueltense a hablar de lo que es más importante para el pueblo: lo sagrado de la familia y el respeto, o el show de los que se creen jóvenes que se las saben todas en medio de su libertinaje.

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que ni el 50% de los votantes lo hicieron...

Yo no voy a ir a una guerra por culpa de ustedes colombianos, idiotas útiles...

Mr Iron dijo...

pero la guerra la propone Chavez, no Santos

agamenon dijo...

democracia movida por la ignorancia y la amquinaria Uribista, que dolor de guevas tan hp.

Anónimo dijo...

mockus solo es un fenomeno mediatico, y gracias a el ahora todos estan contra santos y eso fue lo que lo favorecio en las elecciones a santos, y no se suponia que mockus hablaba de una campaña limpia? cuantos grupos de facebook y comentarios en twitter y en blogs hablan de votar por mockus sin antes poner a santos como el genocida mas grande?, ahora si dicen que mockus no es corrupto? ja, es tan corrupto el que hace como el que deja hacer, y mockus en sus alcaldias dejo hacer muchas cosas...

elgallinazo dijo...

si quieren irse, pues hagan como fernando vallejo y se nacionalizan en México, y de paso hablen pestes de Colombia para que los inversionistas extrajeros no metan plata aca (cosa que ya hizo petro hace 6 meses)

inconforme dijo...

POR ESO LOS COLOMBIANOS NO DEJARAN DE SER IGNORANTES.....SIGAN COMIENDO CUENTO DE URIBE (CORRUPTO) Y SANTOS(ASESINO) Y HAY VAMOS...COGIDOS DE LAS HUEVAS Y HACIENDO LO QUE QUIERAN CON ESTE HERMOSO PAIS "DESANGRANDOLO"........
LA PATRIA LLORA LA TRAICIÓN DE SUS HIJOS

cosa rara dijo...

sigan haciendo campaña negativa a santos, sigan abriendo grupos en facebook que hablen mal de el, que eso es lo que le da votos, eso es como cuando cerdo era presidente
http://www.youtube.com/watch?v=idjG4UB2Kco&feature=related

Anónimo dijo...

El Tal Guaje es un iletrado chupador de culos-políticos!!..cuanto te pagó familias en acción para resoplar acá??..o es que te está clavando santos?...yo no quiero compartir la nacionalidad con un imbecil, que quizá no le han descendido los testículos como este tal Guaje....

Anónimo dijo...

Quisiera ver a los que están a favor de Santos empuñando un arma para defender el pedazo de patria que es este villorrio!!!....solo la masa estúpida podrá hacerlo, y así se eliminaran en una guerra, para que la gente medianamente inteligente gobierne después!!!

Anónimo dijo...

elgallinazo, De acuerdo con usted, este país (mejor dicho, los que dirigen este país) necesitan gente que trabaje sin rebuznar (no rebusnar, hay que aprender a escribir), gente que no se queje y no piense ni se de cuenta de cómo este gobierno los exprime, los abusa y hasta los asesina, gente que elija por elegir, gente que tenga un falso patriotismo que raya en un libertinaje aceptado hacia aquellos que dicen representarnos y sólo luchan por sus intereses (como uribe y santos), en resumidas cuentas gente como usted (gente que ni siquiera saber escribir y mucho menos analizar las cosas de manera objetiva). Por otro lado los inversionistas extranjeros no meten plata en Colombia porque es un negocio perdido, porque esta es una economía en la que no vale invertir. ¿Quién va a querer invertir en una economía donde el nivel de adquisición es tan bajo? Eso no tiene que ver con quien alguien hable pestes del país, que para ser justos, motivos para hacerlo, hay de sobra.

Anónimo dijo...

Bueno era para el tal "el guaje" la primera parte, pero es que guaje y gallinazo, dicen lo mismo

Anónimo dijo...

aqui estan creyendo que con mockus van a arreglar el pais, siendo que este pais nunca lo ha arreglado nadie y nunca lo arreglaran... y no tiene sentido sentirse mal por quien quede, porque de cualquier manera todo va a seguir igual aun cuando el presidente sea honesto, los ministros, congresistas, magistrados y militares pueden seguir haciendo torcidos...

Anónimo dijo...

Fernando Vallejo no desprestigia este país solo dice la verdad. El problema es que la realidad de Colombia es vergonzante y si uno habla sobre la realidad de este país, el desprestigio aparece solito.
Lean un poquito masa ignara y recalcitrante..les recomiendo "Colombia: una nación a pesar de si misma. David Bushnell....tranquilos tranquilos...leer no enferma a la gente solo la hace menos ignorante y eso no es una enfermedad....país de paramilitares y "pajaros"!!!

Anónimo dijo...

Vean este informe de Derechos Humanos en Colombia 2010.
http://vimeo.com/11259656

Anónimo dijo...

LO CHUZARAN !!!! NO LO VEN!!! ESTE CON TAL DE LA PICARDIA HACEN LO QUE SEA....

VAMOS ANTANAS!!! CONTRA LA IMPUNIDAD!

Naranjas! dijo...

Jojojojojo!!! vendría a hincharle las pelotas a los verdes biche que hay acá lloriqueando como buenos colombianos "nos robaron, nos hicieron trampabla bla bla"

Pero he visto suficientes bilis derramadas y mucho pero mucho culo ardido, así que sébense en su cochino resentimiento y sigan mordiendose la cola, víboras rencorosas jojojo!

Santos presidente!

Mr Iron dijo...

@anonimo
una sola palabra: ardido!!
el hecho que ud tenga una cedula y haga parte de multitudes en la red no significa que por eso ud tenga la palabra para dedicir por 45 millones de colombianos.
2. Que le hace pensar que tenemos la misma nacionalidad?

Anónimo dijo...

Muchas razones explican este fenómeno del triunfo de Santos:
- La campaña de Mockus tuvo prioridad sobre la Internet. La de Santos sobre la radio y la televisión. Y muchos colombianos o no tienen acceso a un Internet eficiente o no lo saben manejar o no tienen tanto interés en él. Los medios de mayor influencia son la radio y la televisión, y estos son fácilmente manipulables, a diferencia de la Internet (¿por qué creen que algunos gobiernos de otros países quieren controlar el acceso a determinados sitios?).
- La campaña de Santos ha sido mucho más costosa que la de los demás candidatos.
- El decadente Uribismo.
- Muchos colombianos ven a Santos como el hombre más capaz de
hacerle frente a las FARC y a Chávez y temen que eligiendo a otro las FARC recuperen fuerzas y/o Chávez se involucre más con los asuntos de Colombia.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidé de otra:
- El abstencionismo: Muchos colombianos no sienten que votar sea importante.

Anónimo dijo...

el tal Guaje no tiene nuestra misma nacionalidad porque es J.J. Rendon....Venezolano...chupame las huevas!!!

Anónimo dijo...

uy ...es mejor no opinar mas porque ya oigo las moto-sierras prendidas gritando "FALSOS POSITIVOS" a la carga...

Anónimo dijo...

El premio de la ignorancia colombiana se llama chucki Santos.
Esos votos son de la manipulacion de la miseria colombiana mediante familias en accion, si no votas por santos te lo quito y punto.
Pero familias en accion no es de santos, ni de uribe, es un proyecto de ley hecho en el gobierno de Pastrana, pero sin caracter lucrativo y politico.
Este pais le encanta vivir en el pasado y no en los cambios. Por eso cada vez que pierde colombia se comforma con un 5 a 0 contra argentina; pero nunca de contractar un tecnico nuevo y extranjero, otra vez con el bolillo. De vivir de lo que nos diga los teocraticos, corruptos y no por la gente sabia, experimentada y echada para adelante. Ahora quisieron mostrar que ateismo es malevolo, pero eso no es de la inquisicion. Que atrasamos estamos, viviendo el pasado, y nunca el presente, por que lo olvidamos, que termina siendo pasando.
Luego dice foristas aqui que es mejor cambia de patria, y hasta tiene razon. Por que los uribestias que dicen, vallanse de colombia, nuestra patria. Osea que si la patria ahora se convirtio en clientelismo, corrupcion, paramilitarismo, presidencia de una persona que tiene responsabilidad de falsos positivos pues quien estaba a cargo del ministerio de justicia, quebrar las leyes, el varito participando en candidaturas siendo que no debe, impunidad, si eso es patria, muchos prefieren no pertenecer a esta. Colombia esta peor que Ciudad Gotica, estamos mas aberrante que la peor fantasia de pesadilla que pueda tener un escritor de comics.

Anónimo dijo...

Antiayer gano el terrorismo de estado de las urnas. Y se preguntan por que muchos colombianos le dan vergüenza su país.

Anónimo dijo...

jajajaja mockus no fue el unico que perdio tambien los columnistas como usted matador que lo unico que se dedicaron fue a criticar y dañar la imagen de juan manuel santos y el presidente alvaro uribe y aunque les duela y no lo acepten uribe ha sido el mejor presidente que ha tenido colombia

Anónimo dijo...

Cuando suceden estas cosas lo único que a uno le queda es especular al respecto, tratar de hallar explicaciones, no necesariamente ciertas y satisfactorias.

Pero viendo la cosa por encima, se destaca el desprecio que tienen los colombianos por el análisis y la reflexión o por la inteligencia.

Este es un pueblo que le gusta decidir sobre su futuro de manera rapidita sin pensarlo mucho, vive el presente, y ese es su debilidad, no piensa en el futuro y menos en el futuro de los demás, no es un pueblo interesado en el pensamiento, en imaginarse como debería ser su futuro, es un pueblo del día a día , un pueblo coyuntural, desprecia a quien se muestre reflexivo e inteligente, es un pueblo que le gusta la acción por la acción, nada de pensamiento, ni de pensar en construir un futuro mejor para todos. Tiene confundido todos los conceptos, lo mismo le da una cosa que otra, lo que le importa es lo que le den, solo que le den o le regalen, nada de sentarse a pensar en construir, prefiere que otros le hagan o le digan que y como hacerlo.

Elige presidentes para que ellos les den o les hagan, pero no es un pueblo que se comprometa con imaginarse y construir bienestar, no tiene proyecto de país ni de nación.

Un pueblo así, irresponsable con su futuro es un pueblo fácilmente manipulable, no tiene una identidad construida. De esta manera es terreno abonado para que los criminales, corruptos, ladrones, mentirosos hagan de las suyas. Este es un pueblo que solo se queja y nada más.

A veces me pongo a pensar que tan legítimo puede ser, que una mayoría mal informada sin ningún interés por el pensamiento y la reflexión,que desprecia la inteligencia, el anàlisis crìtico, decida el futuro de su país de manera tan irresponsable y mediocre.

En conclusión, parece ser, que la ignorancia y la estupidez son un bien público,un valor ciudadano y una sòlida cultura, que la mayoria se empeña en proteger.

Anónimo dijo...

Hay! a mi me gustan los falsos positivos...¡Son tan lindos!

Anónimo dijo...

ay! a mi me gustan los falsos positivos... ¡Son tan lindos!

el guaje dijo...

Es aqui donde se marca la diferencia entre los que votaron por Mockus y los que votaron por Santos....

Los que votaron por Mockus estan ardidos y no encuentran manera de tildar de burros al resto de colombianos que no los acompañaron.

Los que votaron por Santos e incluso por otros candidatos estan callados, no ofenden y solo dejan que suceda el tramite politico del 20 de junio

Anónimo dijo...

MAS QUE RABIA, SIENTO UNA TOTAL INDIGNACIÓN QUE TRISTEZA ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

el guaje ahora se las da de intelectual....como de la calaña de Jose Obdulio Gaviria...el mas grande intelectual de Colombia...jajajj

Juankmu dijo...

País de iguazos

marko85 dijo...

Ahora si el negocio de motosierras entrará a hacer parte del PIB, los paras estarán felices cómo hace 8 años, ¡¡¡san falso positivo presidente!!!

Anónimo dijo...

A las farc no solo se derrota con bala, se derrota también con argumentos, no soy guerrillero y tampoco estoy de acuerdo con la tal "lucha armada", sin embargo me da mucho coraje los casos de los falsos positivos, los robos de AIS,las chuzadas y me enerba mucho mas que uno de los responsables políticos sea elegido por el pueblo, un representante de la burguesía y que por ser parte del actual gobierno representa también todos los casos de corrupción y malos manejos. Seguiremos en el tercermundismo...

ANTAGONISTA dijo...

PUES ES FACIL AL QUE NO LE GUSTA PUES QUE SE LARGUE DE AQUI ... AL QUE NO QUIERA SOPA SE LE SIRVEN 2 TASADAS HP !!!

Bayly dijo...

muchachos, Mockus perdio porque 6 millones de colombianos son coherentes al decidir que con un lapiz no se derrota a las FARC

Suena hilarante, pagaria por ver que Mockus mandara al ejercito a dispararles a las FARC lapices envez de balas!

Anónimo dijo...

Yo quiero mas falsos positivos ¡viva Santos!

Anónimo dijo...

Universidad de Salamanca, 12 de octubre de 1936

“En un acto público en la Universidad de Salamanca, el 12 de octubre de 1936, luego de un fogoso discurso del general franquista Millán Astray, en el que atacó a las provincias vasca y catalana como “cánceres en el cuerpo de la nación”, sus partidarios vocearon su slogan favorito “Viva la muerte”. El ilustre rector de la Universidad, el escritor Miguel de Unamuno, formuló una réplica que pasaría a la historia: “Acabo de oír un grito necrófilo y carente de sentido: ‘Viva la muerte’. Y yo, que me pasé la vida forjando paradojas que han provocado la ira de otros, debo deciros, como experto en el tema, que esta aberrante paradoja me resulta repulsiva. El general Millán Astray es un lisiado, lo digo sin el menor sentido despectivo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Lamentablemente hay demasiados lisiados en España ahora. Y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray deba dictar los criterios para una psicología de masas. Un inválido que carece de la grandeza de Cervantes busca un ominoso alivio causando mutilaciones a su alrededor.”

En este momento, Millán Astray fue incapaz de contenerse y gritó: “¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte!” Hubo un clamor de aceptación a estas palabras entre los falangistas, pero Unamuno continuó: “Éste es el templo del intelecto y yo soy su gran sacerdote. Son ustedes los que profanan su sagrado recinto.

Ustedes vencerán porque poseen fuerza bruta en abundancia. Pero no convencerán. Porque para convencer es necesario persuadir. Y para persuadir es necesario tener algo de lo que ustedes carecen: razón y derecho en esta lucha. Considero fútil exhortarles a pensar en España. He dicho.”

Anónimo dijo...

“¡Abajo la inteligencia! ¡Viva la muerte!”

Yo quiero mas falsos positivos! son un orgullo para la patria.

Anónimo dijo...

Tal vez Santos sea un mal necesario... quizás reduzca o erradique por completo la desgastada subversión.

Anónimo dijo...

También Santos nos enseñará la importancia de votar a conciencia.

Anónimo dijo...

Un lápiz si puede derrotar a las farc, por que:
- El lápiz representa estudio, a su vez trae trabajo, a la vez trae mejorar la calidad de vida por que se pagan servicios. Al pagar servicios en un gobierno honesto, se crean empresas sean gubernamentales o independientes, lo cual trae tecnologia, lo cual trae inversion.

Quienes son los que estan en las farc, lastimosamente los desempleados, los que no se educaron con un lapiz sino con revolver en mano, algunos desplazados del gobierno, gente enferma, por que les vale poco una sociedad donde los rechazo, sentirse aminorados por la corrupcion o victimas de esta.
Entonces, lo terroristas comunistas de las farc aprovechan un gobierno asi, que les de mas gente en sus filas, para engañarlos con una filosofia que se dejan llevar del sentimiento y no la razon. Que hacen con disparar y digamos disminuir sus tropas, si todavia esta el factor que los hace crecer que es el narcotrafico, desempleo, colegios que se cierra, pos que se limita cada dia y de poco acceso siendo un derecho de la constitución, y eso que son conclusiones que sacaron los liberados que estuvieron pro de gobierno y en su contra. No se esta eliminando el problema de raiz, que es la corrupcion del dinero del estado que es sagrado, que sirve para hacer escuelas, colegios, universidades, hospitales, empresas, y demas. ... 8 años mas viviendo un conflicto armado y las uribestias no entienden el por que viven de lo mismo tratando siempre de olvidar el pasado. Que error votar por Santos.
Ademas mucho pobre se dejo comer el cuento de un trabajo minimo, pero nunca le inculcan en seguir adelante, en dejar de ser panadero, para ser chef, y luego ser gerente de restaurante. Por eso votaron con santos, se comformaron con poco y otra vez lo mismo de uribe, ud dijo eso y no nos cumplio. Votaron mal los colombianos, como dice martin de francisco, los colombianos aprendemos a no aprender. Volvimos para atras y no echamos para adelante.
Dice que uribe trajo la tecnologia por que hay ps3 en Colombia, una cosa es hacer tecnologia y otra comprarla. Por favor ... Como son de eufemicos e irrealistas. Si no quieren vivir en el pasado de hace 40 años hasta ahora, voten por Mockus.

Anónimo dijo...

QUIERO UNA COPIA GIGANTE PARA PEGARLA EN MI SALA JAJAJAJAJAJAJJAJA FENOMENAL !!!!!!!!!!!!

FALCONE dijo...

La fidelidad de Santos con Uribe llega hasta el 7 de agosto/2010.

Pac-Man dijo...

el mk que esto:
[Lo mas triste es que ni el 50% de los votantes lo hicieron...

Yo no voy a ir a una guerra por culpa de ustedes colombianos, idiotas útiles...]

severo imbecil mongolico. no seran los idiotas utiles los vecinoss.. ??