domingo, 30 de mayo de 2010

Al conocer el triunfo de Santos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una caricatura buena sería las 2 sedes, la de mockus y la de santos:
una con girasoles saludando a mockus y la de santos con metralletas disparando al techo...

Anónimo dijo...

Si hay guerra...quien va a pelear por esta patria de pendejos?

Mr Iron dijo...

Santos no es el problema, el que quiere guerra es Chavez...no hay que confundir esto, el problema es de ellos

Anónimo dijo...

Chavez busca pretextos, cada rato le dice mafioso a Santos, y se va desquitar con los que vivimos en la frontera, que irónico en donde Santos veció 3 a 1 a Mockus, este país se merece a sus mandatarios puercos como sus electores.

Anónimo dijo...

chavez le metio la cabeza a los electores ingenuos que si santos es presidente va a haber guerra, y por eso se fueron con mockus, SIN NI SIQUIERA SABER UNA PROPUESTA DE EL.

Anónimo dijo...

@anonimo de arriba: ud a examinado la situación geopolítica últimamente?, en Asia se esta armando con las 2 coreas, en medio oriente las tensiones con Iran, y aca el posible ascenso de Santos garantiza un conflicto con Venezuela, ya estaria armado el nuevo "eje" Corea del norte, Iran y Venezuela (junto con China y Rusia) , contra el cual las potencias "aliadas" tendrán excusa para armar la próxima guerra mundial que tanto necesitan para recuperarse de la crisis económica en la que andan sumergidas , y Colombia junto con Corea del sur e Israel, servirán de territorio de paso para los ejércitos de lado y lado.

Anónimo dijo...

Y si va haber guerra (situacion probable que No), que presten servicio militar los que estan con Santos, por que los de mockus no queremos guerra. Que como dan "valentia" e ignorancia el voto, se vayan a poner su pellejo contra 45. millones de chavistas votantes y sin incluir los que no votaron, los que no pudieron votar por chavez. Si quiere guerra los uribistas, que cojan fusil y vayan. En vez de estar estudiando, creando cultura y paz en colombia.

Anónimo dijo...

Como que a Chávez no le sento muy bien la idea de que ganara Santos. Será que las relaciones entre Venezuela y Colombia seran tan tensas como lo eran la de la extinta URSS con EEUU? pareciera... pero dudo que Mockus tambien se lleve bien con Chávez, debido al caracter pro-guerrilla del gobierno bolivariano de Venezuela. No voten POR NINGUN CANDIDATO que reciba apoyo de Chávez en Colombia, sino puede pasarle a RCN TV lo que Chavez le hizo a RCTV... el canal de Venezuela con mayor audiencia y prestigio fue crucificado por denunciar. Al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma lo han saboteado hasta el cansancio, cada vez que inagura una calle arreglada, el gobierno hace un trabajo y se la daña. Le neutralizan todo lo bueno que hace, le quitaron todos los recursos con la ley del Distrito Capital y la ley de transferencia de bienes administrados transitoriamente por la Alcaldía Mayor mientras el gobierno no hace rendir cuentas a Barreto sobre todo el dinero que robo mientras fue el burgomaestre del Area Metropolitana de Caracas. Un alcalde electo por votos y el gobierno lo desconoce nombrando a dedo una alcaldesa sin elecciones que tampoco ha rendido cuentas sobre las obras inconclusas del saneamiento del río guaire cuando fue ministra del ambiente. El gobierno quiere que todo alcalde y gobernador sea del Psuv, de lo contrario no lo dejarán gobernar y eso es democracia? entonces para que hay elecciones? por qué el CNE cobra para hacer elecciones? el gobierno premia a los corruptos e incompetentes con alcaldias y gobernaciones solo por defender un socialismo marxista del siglo XIX que no es aplicable en Venezuela y se ha reflejado en la terrible inestabilidad política que vivimos desgraciadamente nosotros, los venezolanos, que vivimos a diario en incertidumbre política, económica y social. Ojala Colombia no tenga que vivir bajo ese clima de incertidumbre.