viernes, 16 de abril de 2010

Disturbios en la U por visita de Santos

5 comentarios:

Pierrot le fou. dijo...

jajajaj, esa estuvo buena, estoy de acuerdo con un comentario en el post anterior al tema, deberian dejar auditorio vacio, asi se protesta de manera mas original contra este personaje, ojala le hicieran la misma que a Mockus y a Peñalosa en la nacional en las elecciones del 94 cuando un desadaptado les llevo trapos impregnados de porqueria y se los arrimo por las narices, solo que Santicos si se lo mereceria.

nrg dijo...

JAJAJAJAJAJA
BUENISIMA

Anónimo dijo...

bien chevere que se haga oposicion, PERO POR QUE A LAS PATADAS!!!???, eso lo unico q hace es desligitimar lo que estan pensando.


y se supone q son la gente educada de este pais...

Anónimo dijo...

JAJAJA...Estoy de acuerdo,A SANTOS DEBERIAN SACARLO CORRIENDO HASTA DE LAS CAFETERIAS,pero habian metodos menos violentos para demostrar rechazo por este "PERSONAJE".

Anónimo dijo...

Un metodo menos violento hubiera sido facil de ocultar a la prensa... Santos se iba, y nadie se hubiera enterado... Lamentablemente en este pais toca todo a las patadas... A "Chucky" no le importa si nadie va a sus campañas, le importa que la gente vote, por eso "mojo los pantys" al ver el escandalo, por que si sale mucho en la tv o en la prensa pierde votos...