martes, 13 de abril de 2010

Argumento demoledor

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así de simple!

Naranjas! dijo...

Y será que los narcos, paras y guerrilleros le harán caso? no se pierdan el siguiente capítulo de "Antenitas"!! A que te descresto... a que te descresto Mockus!!!

Anónimo dijo...

Naranjas si supieras las propuestas de Mockus no estarias diciendo esas cosas... o al menos con un bueno argumento... no porque si...

Anónimo dijo...

!!!jaque a Santos con esa!!!

Unknown dijo...

Aún si Naranjas supiese de las propuestas de Mockus, no las entendería. A el solo le importa dar plomo y ya, el cree que esa es la solución a todo, según sus comentarios.

El problema de Colombia es demasiado complejo y no se reduce solo a Paras y Guerrilla. También necesitamos legalidad y acabar con la cultura del atajo, aparte de educación, salud, trabajo, etc....

Sí por mi fuera, ojalá ganara Mockus. No obligaría a nadie como dijo Naranjas que yo hacía, solo hago campaña. Porque el voto debe ser inteligente, razonable, no solo por un impulso guerrerista. Supongamos que Santos puede con la guerrilla, listo, ¿Pero Y LO DEMÁS QUÉ?

Unknown dijo...

Agrego algo. No entiendo por qué la gente cree que Mcokus va a ser blando con la guerrilla. ¿Acaso el lo dijo?

La pedagogía será para el pueblo. Por supuesto el Ejercito Nacional seguirá haciendo su trabajo, pero como debe ser y no con mas SANTOS POSITIVOS.

Saludos!

Anónimo dijo...

Matador, evite el efecto del guiño!

Anónimo dijo...

adelante mockus unicauca esta contigo!

un momento, si mockus gana matador no se quedaria sin empleo ?

Anónimo dijo...

La vida es sagrada,esa frase parece de filosofo y de alguien que quiere algo mas que guerra en nuestro país.

jejejej no creo que matador se quede sin empleo si gana mockus ya que aun hay mucha critica constructiva para hacerle a este país.

Pierrot le fou. dijo...

muy buen argumento, la reparticion de plomo no es suficiente para erradicar el narcotrafico y a la guerrilla, ya que el problema siempre volvera a hacer aparición si no se ataca el problema de raiz que es la pobreza en el campo y la corrupcion en la reparticion de subsidios a esta gente.

Pierrot le fou. dijo...

gran frase, y buen argumento, el narcotrafico, paras y guerrillas no desapareceran con solo plomo si no se ataca el problema de raiz que es la pobreza en el campo y la desatencion del gobierno de este sector de la poblacion.

Pierrot le fou. dijo...

que pena por el doble post, pero me sale error a l postear.

El Barto dijo...

el unico presidente capaz de acabar con esta huevonadita estupida sera UN PUTO MILITAR que riegue PLOMO hasta en Chapinero, hijuemadres POLITICOS NO SIRVEN PARA UN REVERENDO C….ULO!!!!. La guerrilla, los paracos y los narcotraficantes APARECIERON EN COLOMBIA POR CULPA DE PUSILANIMES COMO ALBERTO LLERAS, GUILLERMO LEON VALENCIA, MISAEL PASTRANA, ALFONSO LOPEZ MICHELSEN, JULIO CESAR TURBAY AYALA, BELISARIO BETANCOURT,Y PARE DE CONTAR !!! todos esos viejos maricones no fueron capaces de atajar al MOUNSTRUO y los H…PS de ahora menos, viven felices con la Guerra Perpetua, esto se arregla con un MILICO LOCO, estilo VLADIMIR PUTIN que vuele hasta el MERCADO DE LAS PULGAS hijuemadre!!!!. O se arregla este cochino pais O NOS VAMOS A LA MIERDA TODOS!!!

Kamilo dijo...

Hombre, si matador se queda sin empleo, al final no tendra comida ni casa ni donde dormir, entonces se ira a la ilegalidad, y al final alguien hara una caricatura sobre el.

Ojala noten la ironia y el sarcasmo que he escrito.