lunes, 8 de marzo de 2010

Culebrero

7 comentarios:

Libertad dijo...

Este pobre bobo no pudo enseñarles ni siquiera a los hijos a hacer negocios honestos.

agamenon dijo...

la culebra de la propaganda politica de casi todos estos pendejos que aspiran ser presidentes. "seguiremos con la seguridad democratica y retocando el paraiso que Uribe nos dejo..."

ojo con santos ¨¿vieron quien es el unico que sale con Uribe en la propaganda del partido de la U?

buena caricatura Matador pero... ¿de que va a vivir si Uribe ya se va?

Anónimo dijo...

Sí! A esas otras culebras también hay que ponerles cuidado para acabarlas, no para darles más vida que fue lo que hizo Uribe.

Unknown dijo...

Esas culebras atacarán a cualquier presidente, de pronto mas o de pronto menos.

Lo que se debe cambiar es la forma de pensar del colombiano: La cultura del atajo, de la viveza criolla, el ser condescendientes con la cultura narco que se muestra en telenovelas.

Necesitamos un presidente que recuerde que si bien la violencia es un problema mayor, la solución está en la educación ética y académica de la sociedad.

En lo personal pienso que el que más se acerca a ello es el Sr. Mockus. Lástima que al hombre "no le entiendan" lo que dice, pues el pueblo a pesar de que siempre se queja de las mismas promesas que nunca se cumplen" siempre quieren escuchar precisamente esos mismos discursos, o recibir ladrillos y cementos.

Anónimo dijo...

Lo que amiro de Uribe es el talento para desviar las falencias de su govierno. Si por ejemplo hay una crisis en la salud, ¿de quien es la culpa? Del ministro de protección. Si por ejemplo la operación Jaque hubiera fracasado, ¿De quien seria la culpa? Del exministro de defensa Santos. Y todo por que habla cantadito y se muestra como el Padre de la Patria.

Anónimo dijo...

Con la culebra del Narcotráfico era suficiente, esa mueve los bajos instintos de los seres que gobiernan nuestra nación. Yo creo que el daño está hecho, tendría que venir un par de generaciones más criadas bajo buenos y fuertes principios para acabar con el facilismo que da el narcotráfico.

Anónimo dijo...

Faltaron más serpientes: pobreza, desempleo, etc.