jueves, 7 de marzo de 2013

Lágrimas de derecha


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que Chavez cometió errores, al fin y al cabo era humano, pero lo innegable es que como presidente se volcó hacia un sector al que hoy en día a nadie le importa, los pobres.
Sus políticas sociales llevaron salud y educación a los desposeidos, bajaron la pobreza del 56 al 28% (en solo 15 años), bajaron la indigencia del 20 al 7% de la población, (debería estar en cero, pero van por buen camino), segun la UNESCO eliminaron el analfabetismo, dejaron el coeficiente de gini en 0,39, el mas bajo de america latina (por cierto el de Colombia está en 0,89). Todo en pos de favorecer a los que menos tienen.
Decir que Chavez era un dictador por preocuparse por los pobres fue el argumento preferido de la derecha colombiana para evitar que los pobres de aqui se entusiasmaran con el proceso de Venezuela y empezaran a pedir algo parecido.
El legado de Chavez es algo que sobrevivirá en los desposeido del hermano país por mucho tiempo.
Hasta siempre Comandante

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que escribió el primer Anónimo.

Anónimo dijo...

yo no me imagino la medio farra que debe estar haciendo uribe en su finca con la excusa de la meditacion, yo creo que la fiesta de fritanga a comparacion de esta fiesta queda como una reunion formal jajaja