miércoles, 21 de noviembre de 2012

Escándalo en Pereira


2 comentarios:

Nos acabaron la ciudad dijo...

Ahí está pintada la clase de mandatarios que elegimos, unas ratas completas, siempre buscando el beneficio propio y no del pueblo que los elige, el tinterillo y marioneta de alcalde ganó esas elecciones utilizando toda clase de artimañas, ahora que pretenderan cerrar esta empresa y crear una fachada y empresa fantasma que desvie los dineros públicos a sus bolsillos como ya lo ha hecho el HP de soto y sus secuaces con el megabús y otros negocios, lo que trata esta gente es desangrar al pueblo, arrodillarlo una y otra vez cambiando al Alcalde y colocando una marioneta a la cuál puedan manipular a su antojo para darse la gran vida a costa nuestra.

PUEBLO PEREIRANO DESPIERTA !!!
no soy político, ni empleado público si quiera, sólo un pereirano que ve como estas ratas nos están acabando y la ciudad cada vez peor, los pobres más pobres, los ricos más ricos, las calles inundadas de vendedores ambulantes por la falta de oportunidades y empleo, basuras por doquier, vías públicas en pésimo estado y la lista continua todo lo que quiera.

Anónimo dijo...

Ah pero para que votaron por ese candidato, si hubieran votado por el otro lo mas seguro es que estarian... peor, porque todos son igualitos.

Las elecciones pueden ser mañana y el candidato que gane hará exactamente lo mismo que está haciendo este alcalde, porque el problema no son los candidatos sino esta farsa que llaman democracia.

Ojala llegue el dia en el que la gente se de cuenta que este tipo de democracia no le sirve sino a los que tienen el poder, mientras tanto sigamos llevando del bulto con nuestros honestos gobernantes.