jueves, 26 de abril de 2012

Adopción gay

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente que caricatura tan denigrante. Por personas como usted es que hay tanto retrógrado ignorante que considera el homosexualismo, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por parte de estas parejas y todo lo tendiente a garantizar la igualdad ante la ley en un Estado LAICO

Anónimo dijo...

que homofobia tan hp.

Anónimo dijo...

como naiden ya defienden a matadorsito, critico el, no puedo creer q se codeara con un caricaturista de la talla de Montt

Anónimo dijo...

jajaja, si Matador manosea a Santos con Uribe de esposa berrinchosa, ahora no va a poner un chiste de homosexuales, además lo mismo hace con las polémicas heterosexuales, como aquella que los hombres infieles lo eran por una cuestión genéticas, la caricatura por grotesca que parezca es una caricatura.

Carolina dijo...

Me parece que trazar los límites del humor en una cuestión como esta no es tan sencillo. Bacteria es responsable de todas las interpretaciones que pueden darsele a esta caricatura, y él lo sabe. Ojalá comprenda que este tipo de cosas no pueden tratarse así.

Carolina dijo...

Me parece que trazar los límites del humor en una cuestión como esta no es tan sencillo. Bacteria es responsable de todas las interpretaciones que pueden darsele a esta caricatura, y él lo sabe. Ojalá comprenda que este tipo de cosas no pueden tratarse así.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja..... así es la caricatura, al que le gustó le gustó, al que no pues que pase de hoja y no chille. Ademas, esta la caricatura en pro o en contra? No, esta solo presentando una situación y ya, no lloren!

Anónimo dijo...

Dejen tanta pendejada, yo soy gay y me pareció bien chistoso. Nadie mejor para reírse de uno mismo que nosotros.

Julen dijo...

Ash gente tan falta de afecto MATADOR, que tan baja autoestima tiene, no han aprendido a reírse de uds mismos.
Ahora EL MATADOR no va a poder hacer caricaturas porque siempre habrá gente con falta de autoestima y amor que siente que lo discriminan, ash que se vaya esta gente sin oficio a un club de amigos del orgullo gay o a un psicólogo para que los comprendan, toda esta gente infantil es la que mas daño hace al libre desarrollo de la personalidad.

Respeto a los homosexuales, pero no comparto a la gente infantil que llora porque no les pintaron la caricatura feliz, que fastidio con estos batracios...

Hace unos días con lo de la caricatura de Evo, dicen que discriminan a los indígenas, pero no han leído las estupideces que dice ese sujeto como eso del pollo y las hormonas femeninas...

Marko85 dijo...

Que se casen, vaya y venga, que tengan derechos patrimoniales y pensionales, vaya y venga, que aspiren a altos cargos privados como públicos vaya y venga, pero que le generen ese daño a los niños ni por el PUTAS, NO A LA ADOPCIÓN GAY!!!!

Rock88 dijo...

esas eran las palabras que faltaban
aunque no esta comprobado científicamente el daño sicologico generado a los niños, quien quiere ser hijo de un par de maricas ??

Anónimo dijo...

¿Gay más gay, igual niño gay? Entonces hetero más hetero, igual niño hetero. Sería curioso que se supiera que casi la totalidad de gays viene de familias hetero. Así que ese cuento de que padres gays tienen hijos gays adoptados es pura paja.

Anónimo dijo...

Bien matador...cada uno interpreta como quiere. Ahora resulta que no se puede pensar contrario a los gays porque es denigrante y discriminatorio, NO, NO, NO Y NO a la adopción de niños por parte de nuestros respetados gays

Maria Laura Idárraga Alzate dijo...

Bien Matador, me has hecho reír muchísimo con tus caricaturas. El tema de la homosexualidad, siempre tan susceptible a críticas, visto desde el plano del humor. No sé si está comprobado que hijo adoptado de padres homosexuales culturalmente pasa a ser homosexual también, pero sí creo que pueda llegar a ser posible.

Anónimo dijo...

Pero para aplicarle la eutanasia al papá, ahí si no había nada en contra de las leyes de dios, ni nada antimoral. Yo apoyo la adopción por parte de parejas homosexuales, prefiero ver a niños en un hogar con padres gay, con alimentación, estudio y amor, que verlos en la calle pidiendo después de haber sido abandonados por padres heterosexuales.

Si no están de acuerdo con la adopción por parte de homosexuales entonces no sigan teniendo hijos para dejarlos por ahí abandonados. Esta doble moral va a terminar de joder este país, todos critican y nadie aporta o propone. El único argumento es que su Dios "lo dijo". En el mundo hay más de un millón de Dioses y deidades, pero no se preocupen, el suyo es el verdadero.

SpectralBird dijo...

Pues hay que burlarse de todo... pero con calidad. El contenido de esta caricatura es malo. Es como reirse de un pedo de que alguien diga "chichí". Creo que MAtador tenía pereza de trabajar el dia que la hizo. Pobre, pobre.