sábado, 4 de febrero de 2012

No todos se desarmaron

6 comentarios:

Rock88 dijo...

desde un principio era logico que petro tuviera resistencia por parte de algunas esferas tradicionales de la polticia bogotana, incluyendo a las uribestias.

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que Petro como legislador en su función de control político era un gran funcionario, pero como administrador del ponque ha mostrado ya salidas en falso.

Anónimo dijo...

Es muy diferente denunciar que saber gobernar petro no tiene ninguna experiencia gobernando esperemos que el polo no tenga otra fatidica experiencia a cargo de la alcaldia de bogota

Anónimo dijo...

Petro no es del Polo, es progresista. Eso sí, ha tenido ya varias salidas en falso y va a tener a los uribestias (penalosistas) de opositores.

Anónimo dijo...

Eso lo único que muestra es que a los "Honorables Concejales" lo único que les interesa es su propio bienestar. No me parece que un grupo de gente decida irse en contra de un alcalde sólo por rebeldía y sin siquiera considerar los intereses del pueblo. Si la iniciativa es buena, pero surge del alcalde se cae... Eso se llama berrinche y los concejales están un poquito grandes para hacerlos

Anónimo dijo...

Por favor, no ven como esta Bogota, de verdad creen que en el concejo les interesa Bogota?, lo que les molesta es que se les acabaron las tajadas, de aqui a quien sabe cuando.